Nivel de satisfacción estudiantil relacionado a la enseñanza del docente de enfermería de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann 2013 – 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulada “Nivel de Satisfacción Estudiantil relacionado a la Enseñanza del Docente de Enfermería de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann 2013” tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2051 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2051 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño académico Estudiante universitario Evaluación del docente |
Sumario: | El presente estudio de investigación titulada “Nivel de Satisfacción Estudiantil relacionado a la Enseñanza del Docente de Enfermería de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann 2013” tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel de satisfacción estudiantil y la enseñanza del docente de Enfermería. El trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, nivel aplicativo, método descriptivo y de corte transversal, con muestra no probabilística, la población está constituida por estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería del 3ro, 4to y 5to año. La información se recolectó a través de encuesta aplicando dos cuestionarios estructurados. Los resultados mostraron fortalezas y debilidades importantes en el grado de aplicabilidad de los procedimientos vistos teóricamente; el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción con la labor que desempeñan los docentes, así como el interés que muestran los mismos en el proceso enseñanza – aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).