Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3913 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Municipalidad Provincial deTacna Identidad corporativa Medios de comunicación de masas |
id |
UNJB_a098f31604f418bc809a54c7e02ae4f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3913 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Guanilo Gómez, Santos LucioGómez Rumiche, José María2020-01-13T23:06:41Z2020-01-13T23:06:41Z2019235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado en la presento investigación fue determinar: ¿De qué manera los medios de comunicación impactan en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018? La hipótesis general fue demostrar que Los medios de comunicación impactan significativamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018. Para tal propósito fue necesario encuestar a 384 usuarios de la entidad; para procesar datos y probar las hipótesis, se usó la Estadística Descriptiva e Inferencial, software SPSS- versión 24 y Ms-Excel. Los resultados demostraron que la variable medios de comunicación, cumplen medianamente con su rol con un 64,8 % y la Imagen Institucional, es regular con un 68,2 %; asimismo, que los medios de comunicación impactan significativamente en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018.Made available in DSpace on 2020-01-13T23:06:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf: 2531055 bytes, checksum: 9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMunicipalidad Provincial deTacnaIdentidad corporativaMedios de comunicación de masasLos medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGestión EmpresarialTEXT235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txt235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain202323http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/2/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txta456b67073528c36fe4580cfb6cc6d1bMD52ORIGINAL235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdfapplication/pdf2531055http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/1/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193MD51UNJBG/3913oai:172.16.0.151:UNJBG/39132022-03-01 03:18:07.704Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
title |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
spellingShingle |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 Gómez Rumiche, José María Municipalidad Provincial deTacna Identidad corporativa Medios de comunicación de masas |
title_short |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
title_full |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
title_fullStr |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
title_sort |
Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018 |
author |
Gómez Rumiche, José María |
author_facet |
Gómez Rumiche, José María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guanilo Gómez, Santos Lucio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Rumiche, José María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Municipalidad Provincial deTacna Identidad corporativa Medios de comunicación de masas |
topic |
Municipalidad Provincial deTacna Identidad corporativa Medios de comunicación de masas |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado en la presento investigación fue determinar: ¿De qué manera los medios de comunicación impactan en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018? La hipótesis general fue demostrar que Los medios de comunicación impactan significativamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018. Para tal propósito fue necesario encuestar a 384 usuarios de la entidad; para procesar datos y probar las hipótesis, se usó la Estadística Descriptiva e Inferencial, software SPSS- versión 24 y Ms-Excel. Los resultados demostraron que la variable medios de comunicación, cumplen medianamente con su rol con un 64,8 % y la Imagen Institucional, es regular con un 68,2 %; asimismo, que los medios de comunicación impactan significativamente en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T23:06:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T23:06:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913 |
identifier_str_mv |
235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/2/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/1/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a456b67073528c36fe4580cfb6cc6d1b 9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855219373342720 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).