Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Rumiche, José María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3913
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipalidad Provincial deTacna
Identidad corporativa
Medios de comunicación de masas
id UNJB_a098f31604f418bc809a54c7e02ae4f0
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3913
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Guanilo Gómez, Santos LucioGómez Rumiche, José María2020-01-13T23:06:41Z2020-01-13T23:06:41Z2019235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado en la presento investigación fue determinar: ¿De qué manera los medios de comunicación impactan en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018? La hipótesis general fue demostrar que Los medios de comunicación impactan significativamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018. Para tal propósito fue necesario encuestar a 384 usuarios de la entidad; para procesar datos y probar las hipótesis, se usó la Estadística Descriptiva e Inferencial, software SPSS- versión 24 y Ms-Excel. Los resultados demostraron que la variable medios de comunicación, cumplen medianamente con su rol con un 64,8 % y la Imagen Institucional, es regular con un 68,2 %; asimismo, que los medios de comunicación impactan significativamente en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018.Made available in DSpace on 2020-01-13T23:06:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf: 2531055 bytes, checksum: 9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMunicipalidad Provincial deTacnaIdentidad corporativaMedios de comunicación de masasLos medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGestión EmpresarialTEXT235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txt235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain202323http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/2/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txta456b67073528c36fe4580cfb6cc6d1bMD52ORIGINAL235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdfapplication/pdf2531055http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/1/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193MD51UNJBG/3913oai:172.16.0.151:UNJBG/39132022-03-01 03:18:07.704Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
title Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
spellingShingle Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
Gómez Rumiche, José María
Municipalidad Provincial deTacna
Identidad corporativa
Medios de comunicación de masas
title_short Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
title_full Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
title_fullStr Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
title_full_unstemmed Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
title_sort Los medios de comunicación y su impacto en la imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018
author Gómez Rumiche, José María
author_facet Gómez Rumiche, José María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guanilo Gómez, Santos Lucio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Rumiche, José María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Municipalidad Provincial deTacna
Identidad corporativa
Medios de comunicación de masas
topic Municipalidad Provincial deTacna
Identidad corporativa
Medios de comunicación de masas
description El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera los medios de comunicación impactan en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018, es de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El problema general planteado en la presento investigación fue determinar: ¿De qué manera los medios de comunicación impactan en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018? La hipótesis general fue demostrar que Los medios de comunicación impactan significativamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018. Para tal propósito fue necesario encuestar a 384 usuarios de la entidad; para procesar datos y probar las hipótesis, se usó la Estadística Descriptiva e Inferencial, software SPSS- versión 24 y Ms-Excel. Los resultados demostraron que la variable medios de comunicación, cumplen medianamente con su rol con un 64,8 % y la Imagen Institucional, es regular con un 68,2 %; asimismo, que los medios de comunicación impactan significativamente en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, Región Tacna, año 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:06:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:06:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913
identifier_str_mv 235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3913
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/2/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3913/1/235_2019_gomez_rumiche_jm_maestria_gestion_empresarial.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a456b67073528c36fe4580cfb6cc6d1b
9f050468b4163f9b1e61d15aad18a193
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855219373342720
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).