Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1582 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manual de alfabetización académica Nivel de escritura epistémica |
id |
UNJB_88f2d712a4970e2add388f07ef643dcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/1582 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Salamanca Chura, Edith CristinaMendoza del Valle, Luz AnabellaMorris Ayca, María Victoria2018-04-13T22:24:23Z2018-04-13T22:24:23Z2017proin_094_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2016. El estudio fue aplicado con diseño cuasiexperimenta I. Se trabajó con una muestra intacta de 20 estudiantes de primer año. La hipótesis general se comprobó utilizando la prueba t de student para datos relacionados y se concluyó que la aplicación de un Manual de Alfabetización académica mejoró significativamente el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de Lengua y Literatura, con un nivel de significación del 5%.Made available in DSpace on 2018-04-13T22:24:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_094_2016.pdf: 10271615 bytes, checksum: 610a3233b337d2a41178ea6c13039481 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGManual de alfabetización académicaNivel de escritura epistémicaAplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_094_2016.pdf.txtproin_094_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain85201http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/2/proin_094_2016.pdf.txt62e7dfb4082151370b6bba2ecdd86db0MD52ORIGINALproin_094_2016.pdfapplication/pdf10271615http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/1/proin_094_2016.pdf610a3233b337d2a41178ea6c13039481MD51UNJBG/1582oai:172.16.0.151:UNJBG/15822018-12-03 18:35:24.081Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
title |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
spellingShingle |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 Salamanca Chura, Edith Cristina Manual de alfabetización académica Nivel de escritura epistémica |
title_short |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
title_full |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
title_fullStr |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
title_sort |
Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016 |
author |
Salamanca Chura, Edith Cristina |
author_facet |
Salamanca Chura, Edith Cristina |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Mendoza del Valle, Luz Anabella Morris Ayca, María Victoria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salamanca Chura, Edith Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Manual de alfabetización académica Nivel de escritura epistémica |
topic |
Manual de alfabetización académica Nivel de escritura epistémica |
description |
La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2016. El estudio fue aplicado con diseño cuasiexperimenta I. Se trabajó con una muestra intacta de 20 estudiantes de primer año. La hipótesis general se comprobó utilizando la prueba t de student para datos relacionados y se concluyó que la aplicación de un Manual de Alfabetización académica mejoró significativamente el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de Lengua y Literatura, con un nivel de significación del 5%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:24:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T22:24:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
proin_094_2016 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582 |
identifier_str_mv |
proin_094_2016 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio lnstitucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/2/proin_094_2016.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/1/proin_094_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62e7dfb4082151370b6bba2ecdd86db0 610a3233b337d2a41178ea6c13039481 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855204728930304 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).