Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salamanca Chura, Edith Cristina
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1582
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manual de alfabetización académica
Nivel de escritura epistémica
id UNJB_88f2d712a4970e2add388f07ef643dcf
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/1582
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Salamanca Chura, Edith CristinaMendoza del Valle, Luz AnabellaMorris Ayca, María Victoria2018-04-13T22:24:23Z2018-04-13T22:24:23Z2017proin_094_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2016. El estudio fue aplicado con diseño cuasiexperimenta I. Se trabajó con una muestra intacta de 20 estudiantes de primer año. La hipótesis general se comprobó utilizando la prueba t de student para datos relacionados y se concluyó que la aplicación de un Manual de Alfabetización académica mejoró significativamente el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de Lengua y Literatura, con un nivel de significación del 5%.Made available in DSpace on 2018-04-13T22:24:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_094_2016.pdf: 10271615 bytes, checksum: 610a3233b337d2a41178ea6c13039481 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGManual de alfabetización académicaNivel de escritura epistémicaAplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_094_2016.pdf.txtproin_094_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain85201http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/2/proin_094_2016.pdf.txt62e7dfb4082151370b6bba2ecdd86db0MD52ORIGINALproin_094_2016.pdfapplication/pdf10271615http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/1/proin_094_2016.pdf610a3233b337d2a41178ea6c13039481MD51UNJBG/1582oai:172.16.0.151:UNJBG/15822018-12-03 18:35:24.081Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
title Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
spellingShingle Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
Salamanca Chura, Edith Cristina
Manual de alfabetización académica
Nivel de escritura epistémica
title_short Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
title_full Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
title_fullStr Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
title_full_unstemmed Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
title_sort Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
author Salamanca Chura, Edith Cristina
author_facet Salamanca Chura, Edith Cristina
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Mendoza del Valle, Luz Anabella
Morris Ayca, María Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Salamanca Chura, Edith Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Manual de alfabetización académica
Nivel de escritura epistémica
topic Manual de alfabetización académica
Nivel de escritura epistémica
description La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2016. El estudio fue aplicado con diseño cuasiexperimenta I. Se trabajó con una muestra intacta de 20 estudiantes de primer año. La hipótesis general se comprobó utilizando la prueba t de student para datos relacionados y se concluyó que la aplicación de un Manual de Alfabetización académica mejoró significativamente el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de Lengua y Literatura, con un nivel de significación del 5%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:24:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T22:24:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv proin_094_2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582
identifier_str_mv proin_094_2016
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio lnstitucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/2/proin_094_2016.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1582/1/proin_094_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 62e7dfb4082151370b6bba2ecdd86db0
610a3233b337d2a41178ea6c13039481
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855204728930304
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).