Aplicación de un Manual de Alfabetización académica para mejorar el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la FECH - UNJBG en el 2016
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1582 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1582 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manual de alfabetización académica Nivel de escritura epistémica |
Sumario: | La investigación planteó como objetivo determinar la incidencia de la aplicación de un Manual de Alfabetización académica en el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la UNJBG, 2016. El estudio fue aplicado con diseño cuasiexperimenta I. Se trabajó con una muestra intacta de 20 estudiantes de primer año. La hipótesis general se comprobó utilizando la prueba t de student para datos relacionados y se concluyó que la aplicación de un Manual de Alfabetización académica mejoró significativamente el nivel de escritura epistémica de los estudiantes de primer año de Lengua y Literatura, con un nivel de significación del 5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).