Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Uchasara, Nelson Role
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/319
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Estudiante universitario
Liderazgo
id UNJB_830e4981d095fd884211fb453754b006
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/319
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Manrique Tejada, Ingrid MaríaPalacios Uchasara, Nelson Role2016-08-25T15:45:33Z2016-08-25T15:45:33Z2013TG0170http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada por 83 estudiantes. La información se recogió por medio de la aplicación de un cuestionario para cada variable. En el análisis descriptivo se utilizó el programa de Excel, SPSS y prueba del Ji cuadrado. Conclusiones: Mas de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de valores motivacionales y menos de la mitad presenta un nivel regular. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a auto trascender y menos a auto engrandecimiento. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a universalismo, autodirección y menos a tradición y poder. Los valores motivacionales son más en género masculino en autodirección, hedonismo, poder y tradición. Más de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de liderazgo democrático y menos de la mitad presenta un nivel regular. No existe relación significativa entre las variables valores motivacionales con el liderazgo democrático en los estudiantes (p>0.05).Made available in DSpace on 2016-08-25T15:45:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0170.pdf: 2418547 bytes, checksum: bc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bf (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMotivaciónEstudiante universitarioLiderazgoValores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríaTEXTTG0170.pdf.txtTG0170.pdf.txtExtracted texttext/plain126771http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/2/TG0170.pdf.txtb00acf3d1f22bec927671bc6e43492ceMD52ORIGINALTG0170.pdfapplication/pdf2418547http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/1/TG0170.pdfbc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bfMD51UNJBG/319oai:172.16.0.151:UNJBG/3192022-03-01 00:07:46.522Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
title Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
spellingShingle Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
Palacios Uchasara, Nelson Role
Motivación
Estudiante universitario
Liderazgo
title_short Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
title_full Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
title_fullStr Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
title_full_unstemmed Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
title_sort Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
author Palacios Uchasara, Nelson Role
author_facet Palacios Uchasara, Nelson Role
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manrique Tejada, Ingrid María
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Uchasara, Nelson Role
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Estudiante universitario
Liderazgo
topic Motivación
Estudiante universitario
Liderazgo
description El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada por 83 estudiantes. La información se recogió por medio de la aplicación de un cuestionario para cada variable. En el análisis descriptivo se utilizó el programa de Excel, SPSS y prueba del Ji cuadrado. Conclusiones: Mas de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de valores motivacionales y menos de la mitad presenta un nivel regular. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a auto trascender y menos a auto engrandecimiento. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a universalismo, autodirección y menos a tradición y poder. Los valores motivacionales son más en género masculino en autodirección, hedonismo, poder y tradición. Más de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de liderazgo democrático y menos de la mitad presenta un nivel regular. No existe relación significativa entre las variables valores motivacionales con el liderazgo democrático en los estudiantes (p>0.05).
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:45:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:45:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TG0170
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319
identifier_str_mv TG0170
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/2/TG0170.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/1/TG0170.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b00acf3d1f22bec927671bc6e43492ce
bc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855200492683264
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).