Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/319 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Estudiante universitario Liderazgo |
id |
UNJB_830e4981d095fd884211fb453754b006 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/319 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Manrique Tejada, Ingrid MaríaPalacios Uchasara, Nelson Role2016-08-25T15:45:33Z2016-08-25T15:45:33Z2013TG0170http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada por 83 estudiantes. La información se recogió por medio de la aplicación de un cuestionario para cada variable. En el análisis descriptivo se utilizó el programa de Excel, SPSS y prueba del Ji cuadrado. Conclusiones: Mas de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de valores motivacionales y menos de la mitad presenta un nivel regular. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a auto trascender y menos a auto engrandecimiento. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a universalismo, autodirección y menos a tradición y poder. Los valores motivacionales son más en género masculino en autodirección, hedonismo, poder y tradición. Más de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de liderazgo democrático y menos de la mitad presenta un nivel regular. No existe relación significativa entre las variables valores motivacionales con el liderazgo democrático en los estudiantes (p>0.05).Made available in DSpace on 2016-08-25T15:45:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0170.pdf: 2418547 bytes, checksum: bc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bf (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMotivaciónEstudiante universitarioLiderazgoValores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríaTEXTTG0170.pdf.txtTG0170.pdf.txtExtracted texttext/plain126771http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/2/TG0170.pdf.txtb00acf3d1f22bec927671bc6e43492ceMD52ORIGINALTG0170.pdfapplication/pdf2418547http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/1/TG0170.pdfbc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bfMD51UNJBG/319oai:172.16.0.151:UNJBG/3192022-03-01 00:07:46.522Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
title |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
spellingShingle |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 Palacios Uchasara, Nelson Role Motivación Estudiante universitario Liderazgo |
title_short |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
title_full |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
title_fullStr |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
title_full_unstemmed |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
title_sort |
Valores motivacionales y su relación con el estilo de liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna – 2012 |
author |
Palacios Uchasara, Nelson Role |
author_facet |
Palacios Uchasara, Nelson Role |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manrique Tejada, Ingrid María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Uchasara, Nelson Role |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Estudiante universitario Liderazgo |
topic |
Motivación Estudiante universitario Liderazgo |
description |
El presente trabajo de investigación, comprende los valores motivacionales y su relación con el liderazgo democrático en los estudiantes de la ESEN 3° y 4° año de la UNJBG, Tacna- 2012, estudio de tipo descriptivo correlaciona! prospectivo de corte trasversal, La muestra de estudio estuvo conformada por 83 estudiantes. La información se recogió por medio de la aplicación de un cuestionario para cada variable. En el análisis descriptivo se utilizó el programa de Excel, SPSS y prueba del Ji cuadrado. Conclusiones: Mas de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de valores motivacionales y menos de la mitad presenta un nivel regular. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a auto trascender y menos a auto engrandecimiento. La mayoría de los estudiantes atribuyen más a universalismo, autodirección y menos a tradición y poder. Los valores motivacionales son más en género masculino en autodirección, hedonismo, poder y tradición. Más de la mitad de los estudiantes presentan un nivel alto de liderazgo democrático y menos de la mitad presenta un nivel regular. No existe relación significativa entre las variables valores motivacionales con el liderazgo democrático en los estudiantes (p>0.05). |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:45:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:45:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TG0170 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319 |
identifier_str_mv |
TG0170 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/319 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/2/TG0170.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/319/1/TG0170.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b00acf3d1f22bec927671bc6e43492ce bc7bb00a1802cd9010fbff5af72fb0bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855200492683264 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).