Análisis de la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal el analizar la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, en el año 2012; para lo cual, se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Cubas, Alejandro Orestes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/714
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Evaluación de la educación
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
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