Análisis de la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal el analizar la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, en el año 2012; para lo cual, se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Cubas, Alejandro Orestes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/714
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Evaluación de la educación
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal el analizar la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, en el año 2012; para lo cual, se trabajó con una muestra de 120 estudiantes (24 de cada año de estudios). Se encontró que los estudiantes consideran que la calidad de servicio universitario es baja. Se encontró que las expectativas de los estudiantes son muy adecuadas, siendo el indicador "Competencia del docente" es el de mayor valoración. Se encontró que las percepciones de los estudiantes son regulares; .siendo el indicador "Organización de la enseñanza" el que mayor valoración. Se encontró que existe un nivel elevado de insatisfacción estudiantil, siendo de mayor intensidad en los estudiantes del V año; siendo los indicadores que presentan una mayor brecha las "Instalaciones y equipamientos" y las "Actitudes y comportamiento de los docentes".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).