Análisis de la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012
Descripción del Articulo
        La presente tesis tuvo como objetivo principal el analizar la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, en el año 2012; para lo cual, se traba...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/714 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/714 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad en el servicio Evaluación de la educación Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo principal el analizar la calidad de servicio, desde la perspectiva de la satisfacción estudiantil, en la Escuela Académico Profesional de Administración de la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, en el año 2012; para lo cual, se trabajó con una muestra de 120 estudiantes (24 de cada año de estudios). Se encontró que los estudiantes consideran que la calidad de servicio universitario es baja. Se encontró que las expectativas de los estudiantes son muy adecuadas, siendo el indicador "Competencia del docente" es el de mayor valoración. Se encontró que las percepciones de los estudiantes son regulares; .siendo el indicador "Organización de la enseñanza" el que mayor valoración. Se encontró que existe un nivel elevado de insatisfacción estudiantil, siendo de mayor intensidad en los estudiantes del V año; siendo los indicadores que presentan una mayor brecha las "Instalaciones y equipamientos" y las "Actitudes y comportamiento de los docentes". | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            