Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009

Descripción del Articulo

La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Mamani, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/182
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching
English
Enseñanza universitaria
Descripción
Sumario:La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con el primer año de estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que serán futuros profesores de inglés, en los que se aplicaron recursos dinámicos para la enseñanza, como la estrategia para mejorar el sonido de la pronunciación del inglés.
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