Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
Descripción del Articulo
La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/182 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Teaching English Enseñanza universitaria |
id |
UNJB_75f45c65408026a4af14844bd3aa2416 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/182 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Mendoza del Valle, Luz AnabellaCusi Mamani, Luz Marina2016-08-25T15:43:49Z2016-08-25T15:43:49Z2011TG0035http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con el primer año de estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que serán futuros profesores de inglés, en los que se aplicaron recursos dinámicos para la enseñanza, como la estrategia para mejorar el sonido de la pronunciación del inglés.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:43:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0035.pdf: 2166393 bytes, checksum: c8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70c (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGTeachingEnglishEnseñanza universitariaDynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad Idioma Extranjero – Traductor e IntérpreteUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo profesionalEducaciónTEXTTG0035.pdf.txtTG0035.pdf.txtExtracted texttext/plain101183http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/2/TG0035.pdf.txt834b66543320f71395ec601d0ee59357MD52ORIGINALTG0035.pdfapplication/pdf2166393http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/1/TG0035.pdfc8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70cMD51UNJBG/182oai:172.16.0.151:UNJBG/1822022-03-01 00:07:40.637Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
title |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
spellingShingle |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 Cusi Mamani, Luz Marina Teaching English Enseñanza universitaria |
title_short |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
title_full |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
title_fullStr |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
title_full_unstemmed |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
title_sort |
Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009 |
author |
Cusi Mamani, Luz Marina |
author_facet |
Cusi Mamani, Luz Marina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza del Valle, Luz Anabella |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cusi Mamani, Luz Marina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Teaching English Enseñanza universitaria |
topic |
Teaching English Enseñanza universitaria |
description |
La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con el primer año de estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que serán futuros profesores de inglés, en los que se aplicaron recursos dinámicos para la enseñanza, como la estrategia para mejorar el sonido de la pronunciación del inglés. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:43:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:43:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TG0035 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182 |
identifier_str_mv |
TG0035 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/2/TG0035.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/1/TG0035.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
834b66543320f71395ec601d0ee59357 c8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855199768117248 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).