Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009

Descripción del Articulo

La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Mamani, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/182
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching
English
Enseñanza universitaria
id UNJB_75f45c65408026a4af14844bd3aa2416
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/182
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Mendoza del Valle, Luz AnabellaCusi Mamani, Luz Marina2016-08-25T15:43:49Z2016-08-25T15:43:49Z2011TG0035http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con el primer año de estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que serán futuros profesores de inglés, en los que se aplicaron recursos dinámicos para la enseñanza, como la estrategia para mejorar el sonido de la pronunciación del inglés.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:43:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0035.pdf: 2166393 bytes, checksum: c8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70c (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGTeachingEnglishEnseñanza universitariaDynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad Idioma Extranjero – Traductor e IntérpreteUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo profesionalEducaciónTEXTTG0035.pdf.txtTG0035.pdf.txtExtracted texttext/plain101183http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/2/TG0035.pdf.txt834b66543320f71395ec601d0ee59357MD52ORIGINALTG0035.pdfapplication/pdf2166393http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/1/TG0035.pdfc8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70cMD51UNJBG/182oai:172.16.0.151:UNJBG/1822022-03-01 00:07:40.637Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
title Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
spellingShingle Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
Cusi Mamani, Luz Marina
Teaching
English
Enseñanza universitaria
title_short Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
title_full Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
title_fullStr Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
title_full_unstemmed Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
title_sort Dynamic resources as a teaching strategy to improve the English sound pronunciation in first year students of the foreign language speciality/face at Jorge Basadre Grohmann National University of Tacna, during 2009
author Cusi Mamani, Luz Marina
author_facet Cusi Mamani, Luz Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza del Valle, Luz Anabella
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusi Mamani, Luz Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teaching
English
Enseñanza universitaria
topic Teaching
English
Enseñanza universitaria
description La mayor parte del tiempo los estudiantes que aprenden un nuevo idioma consiguen un muy buen nivel escrito mientras que su pronunciación no mejora al mismo paso. Esto es definitivamente un problema, es absolutamente necesario que tengan una Buena pronunciación. Esta investigación se desarrolló con el primer año de estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que serán futuros profesores de inglés, en los que se aplicaron recursos dinámicos para la enseñanza, como la estrategia para mejorar el sonido de la pronunciación del inglés.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TG0035
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182
identifier_str_mv TG0035
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/2/TG0035.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/182/1/TG0035.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 834b66543320f71395ec601d0ee59357
c8edf6b94d2922be9b3f239d2bc3e70c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855199768117248
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).