Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título: “Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012”. El objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Chuyo, Lisette Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2962
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Orientación profesional
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título: “Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012”. El objetivo general planteado fue: determinar el nivel vocacional de los estudiantes del primer año. Se ha empleado la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La población de estudio estuvo conformada por 352 alumnos matriculados en el primer año en el 2012, en la E.A.P. de Educación. Los resultados indican que los estudiantes de las especialidades de SPRO, MACI, IETI, NATA, y LEGE, en su minoría tienen vocación para ser profesores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).