Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título: “Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012”. El objetivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2962 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2962 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante universitario Orientación profesional |
Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva por título: “Nivel vocacional de los estudiantes del primer año de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 2012”. El objetivo general planteado fue: determinar el nivel vocacional de los estudiantes del primer año. Se ha empleado la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recolección de datos. La población de estudio estuvo conformada por 352 alumnos matriculados en el primer año en el 2012, en la E.A.P. de Educación. Los resultados indican que los estudiantes de las especialidades de SPRO, MACI, IETI, NATA, y LEGE, en su minoría tienen vocación para ser profesores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).