Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Llamocca, Edgardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3609
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente de secundaria
Competencias del docente
Competencia social
id UNJB_4521fc360fcd5a1390665dcead639a09
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3609
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Echegaray Munenaka, Víctor CarmenSullca Llamocca, Edgardo2019-05-15T00:22:47Z2019-05-15T00:22:47Z2019190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental. El nivel de investigación es: explicativo - causal correlacional-transaccional. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, siendo un total de 61. El instrumento utilizado fue el cuestionario, previamente validado y aplicado a los estudiantes de la muestra. Los resultados establecieron que las competencias sociales de los docentes influyen significativamente en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017.Made available in DSpace on 2019-05-15T00:22:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf: 2455464 bytes, checksum: 5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dc (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDocente de secundariaCompetencias del docenteCompetencia socialCompetencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la EducaciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGerencia y Administración de la EducaciónTEXT190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain230209http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/2/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt8c70c4ac7ca2fe166d35ab42fc5feed9MD52ORIGINAL190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdfapplication/pdf2455464http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/1/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dcMD51UNJBG/3609oai:172.16.0.151:UNJBG/36092022-03-01 03:18:03.406Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
title Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
spellingShingle Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
Sullca Llamocca, Edgardo
Docente de secundaria
Competencias del docente
Competencia social
title_short Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
title_full Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
title_fullStr Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
title_full_unstemmed Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
title_sort Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
author Sullca Llamocca, Edgardo
author_facet Sullca Llamocca, Edgardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Echegaray Munenaka, Víctor Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Sullca Llamocca, Edgardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Docente de secundaria
Competencias del docente
Competencia social
topic Docente de secundaria
Competencias del docente
Competencia social
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental. El nivel de investigación es: explicativo - causal correlacional-transaccional. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, siendo un total de 61. El instrumento utilizado fue el cuestionario, previamente validado y aplicado a los estudiantes de la muestra. Los resultados establecieron que las competencias sociales de los docentes influyen significativamente en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:22:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T00:22:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609
identifier_str_mv 190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/2/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/1/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c70c4ac7ca2fe166d35ab42fc5feed9
5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855217301356544
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).