Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3609 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docente de secundaria Competencias del docente Competencia social |
| id |
UNJB_4521fc360fcd5a1390665dcead639a09 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3609 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Echegaray Munenaka, Víctor CarmenSullca Llamocca, Edgardo2019-05-15T00:22:47Z2019-05-15T00:22:47Z2019190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental. El nivel de investigación es: explicativo - causal correlacional-transaccional. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, siendo un total de 61. El instrumento utilizado fue el cuestionario, previamente validado y aplicado a los estudiantes de la muestra. Los resultados establecieron que las competencias sociales de los docentes influyen significativamente en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017.Made available in DSpace on 2019-05-15T00:22:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf: 2455464 bytes, checksum: 5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dc (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDocente de secundariaCompetencias del docenteCompetencia socialCompetencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la EducaciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGerencia y Administración de la EducaciónTEXT190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain230209http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/2/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt8c70c4ac7ca2fe166d35ab42fc5feed9MD52ORIGINAL190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdfapplication/pdf2455464http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/1/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dcMD51UNJBG/3609oai:172.16.0.151:UNJBG/36092022-03-01 03:18:03.406Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| title |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| spellingShingle |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 Sullca Llamocca, Edgardo Docente de secundaria Competencias del docente Competencia social |
| title_short |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| title_full |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| title_fullStr |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| title_sort |
Competencias sociales de los docentes y la gestión de la resolución de conflictos en la Institución Educativa Federico Barreto – Nivel de Educación Secundaria, Tacna, 2017 |
| author |
Sullca Llamocca, Edgardo |
| author_facet |
Sullca Llamocca, Edgardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echegaray Munenaka, Víctor Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sullca Llamocca, Edgardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Docente de secundaria Competencias del docente Competencia social |
| topic |
Docente de secundaria Competencias del docente Competencia social |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera las competencias sociales de los docentes influyen en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental. El nivel de investigación es: explicativo - causal correlacional-transaccional. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, siendo un total de 61. El instrumento utilizado fue el cuestionario, previamente validado y aplicado a los estudiantes de la muestra. Los resultados establecieron que las competencias sociales de los docentes influyen significativamente en la gestión de la resolución de conflictos en la institución educativa Federico Barreto, nivel de educación secundaria, Tacna, 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-15T00:22:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-15T00:22:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609 |
| identifier_str_mv |
190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3609 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/2/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3609/1/190_2019_sullca_llamocca_e_espg_maestria_educacion.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c70c4ac7ca2fe166d35ab42fc5feed9 5bd00fc969f32dd1f13d0b5ae97bf3dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855217301356544 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).