Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014

Descripción del Articulo

Identidad es un término que ha sido estudiado ampliamente y multidisciplinariamente, sin embargo se desconoce a nivel local un estudio sobre la identidad de los universitarios en la UNJBG de Tacna. Es por ello que en este trabajo se investigó dicha identidad a través de una muestra de universitarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Vargas, Oscar Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2777
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Identidad
id UNJB_3d8498389621e84b6b26b58204043c24
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2777
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Pérez Alferez, Isaías ReyGuerrero Vargas, Oscar Eduardo2018-04-22T01:37:38Z2018-04-22T01:37:38Z2014503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2777Identidad es un término que ha sido estudiado ampliamente y multidisciplinariamente, sin embargo se desconoce a nivel local un estudio sobre la identidad de los universitarios en la UNJBG de Tacna. Es por ello que en este trabajo se investigó dicha identidad a través de una muestra de universitarios de los quintos años de la Escuela Aplicada y Profesional de Educación, a través de un cuestionario divido en dimensiones (Relaciones Humanas, Pertenencia, Formación, Percepción de la Universidad como Unidad y Dificultad de ingreso a la Universidad), estas dimensiones nos sirvieron para medir el nivel de identidad institucional de los universitarios los cuales arrojaron un nivel regular, el cual refleja la situación actual de los universitarios con respecto a su institución.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf: 2751323 bytes, checksum: 0ee25c649e8046dab168dd781f4ba125 (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEstudiante universitarioIdentidadIdentidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación – Ciencias Sociales y Promoción Socio – CulturalUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTitulo profesionalEducaciónTEXT503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf.txt503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain198433http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2777/2/503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf.txtc419e2f9529dba0393bf8c4929bdbc4cMD52ORIGINAL503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdfapplication/pdf2751323http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2777/1/503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf0ee25c649e8046dab168dd781f4ba125MD51UNJBG/2777oai:172.16.0.151:UNJBG/27772023-07-24 11:59:04.372Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
title Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
spellingShingle Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
Guerrero Vargas, Oscar Eduardo
Estudiante universitario
Identidad
title_short Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
title_full Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
title_fullStr Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
title_full_unstemmed Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
title_sort Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
author Guerrero Vargas, Oscar Eduardo
author_facet Guerrero Vargas, Oscar Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Alferez, Isaías Rey
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Vargas, Oscar Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudiante universitario
Identidad
topic Estudiante universitario
Identidad
description Identidad es un término que ha sido estudiado ampliamente y multidisciplinariamente, sin embargo se desconoce a nivel local un estudio sobre la identidad de los universitarios en la UNJBG de Tacna. Es por ello que en este trabajo se investigó dicha identidad a través de una muestra de universitarios de los quintos años de la Escuela Aplicada y Profesional de Educación, a través de un cuestionario divido en dimensiones (Relaciones Humanas, Pertenencia, Formación, Percepción de la Universidad como Unidad y Dificultad de ingreso a la Universidad), estas dimensiones nos sirvieron para medir el nivel de identidad institucional de los universitarios los cuales arrojaron un nivel regular, el cual refleja la situación actual de los universitarios con respecto a su institución.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2777
identifier_str_mv 503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2777/2/503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2777/1/503_2015_guerrero_vargas_od_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c419e2f9529dba0393bf8c4929bdbc4c
0ee25c649e8046dab168dd781f4ba125
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231728905682944
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).