Identidad Institucional de los estudiantes de los quintos años de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna- 2014
Descripción del Articulo
Identidad es un término que ha sido estudiado ampliamente y multidisciplinariamente, sin embargo se desconoce a nivel local un estudio sobre la identidad de los universitarios en la UNJBG de Tacna. Es por ello que en este trabajo se investigó dicha identidad a través de una muestra de universitarios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2777 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2777 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante universitario Identidad |
Sumario: | Identidad es un término que ha sido estudiado ampliamente y multidisciplinariamente, sin embargo se desconoce a nivel local un estudio sobre la identidad de los universitarios en la UNJBG de Tacna. Es por ello que en este trabajo se investigó dicha identidad a través de una muestra de universitarios de los quintos años de la Escuela Aplicada y Profesional de Educación, a través de un cuestionario divido en dimensiones (Relaciones Humanas, Pertenencia, Formación, Percepción de la Universidad como Unidad y Dificultad de ingreso a la Universidad), estas dimensiones nos sirvieron para medir el nivel de identidad institucional de los universitarios los cuales arrojaron un nivel regular, el cual refleja la situación actual de los universitarios con respecto a su institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).