Tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue Tacna – 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación del tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue - Tacna, 2020 Metodología: Se empleó el diseño descriptivo, correlacional, de corte transversal; la población e...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4669 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4669 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación del tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue - Tacna, 2020 Metodología: Se empleó el diseño descriptivo, correlacional, de corte transversal; la población estuvo conformada por 150 pacientes atendidos en el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue en las diferentes áreas de observación de medicina, cirugía y obstetricia, se consideró como muestra a 109 pacientes. La técnica empleada fue la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Resultados: Los usuarios reportan que el Tiempo de espera es muy aceptable (50,5%) y sobre satisfacción del usuario en el servicio de emergencia, la mayoría de ellos (70,6%) manifiesta sentirse Insatisfecho y el 29,4% satisfecho. Conclusión: Si existe relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario (p=0,033) |
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Nota importante:
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