Simulación del flujo de clientes en el proceso de ventas al detalle basado en la teoría de colas en corporación M&C E.I.R.L Tacna- 2013

Descripción del Articulo

En la presente investigación se plantea el problema de Corporación M&C E.I.R.L., empresa dedicada a la venta de útiles escolares y artículos de oficina quien presenta deficiencias en el proceso de ventas en el periodo de campaña escolar. El modelo real consta de 07 empleados y 01 cajero para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paye Jiménez, Diana Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2434
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de las colas (Matemáticas)
Ventas
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