La afectividad paternal y la autoestima en adolescentes del 5to año de educación secundaria en la I.E. Francisco Antonio de Zela de Tacna
Descripción del Articulo
        La afectividad paternal y la autoestima es un problema que se presenta en muchos adolescentes con bajos niveles de autoestima, en diferentes centros educativos, es por eso que debemos tomar conciencia en orientar no sólo a alumnos sino a los propios padres de familia. La investigación se realizó en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2963 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2963 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Relaciones familiares Autoimagen Afectividad Adolescente Alumno de escuela secundaria | 
| Sumario: | La afectividad paternal y la autoestima es un problema que se presenta en muchos adolescentes con bajos niveles de autoestima, en diferentes centros educativos, es por eso que debemos tomar conciencia en orientar no sólo a alumnos sino a los propios padres de familia. La investigación se realizó en la I.E. “Francisco Antonio de Zela” con un total de 106 alumnas y padres de familia del 5to. año de Educación Secundaria a quienes se aplicó la encuesta el inventario de Coopersmith, que mide la autoestima de las alumnas y el cuestionario de afectividad paternal para los padres de familia. La hipótesis planteada del trabajo de investigación ha sido debidamente comprobada lográndose alcanzar los objetivos propuestos en la presente investigación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            