Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012.
Descripción del Articulo
El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá é...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atencion Satisfaccion en los usuarios Registros publicos |
| id |
UNIT_f8a5b0f69aa804d4a3298f192114f871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2522 |
| network_acronym_str |
UNIT |
| network_name_str |
UNITRU-Tesis |
| repository_id_str |
4801 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| title |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| spellingShingle |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo Calidad de atencion Satisfaccion en los usuarios Registros publicos |
| title_short |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| title_full |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| title_fullStr |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| title_sort |
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. |
| author |
Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo |
| author_facet |
Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Ticlia, Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atencion Satisfaccion en los usuarios Registros publicos |
| topic |
Calidad de atencion Satisfaccion en los usuarios Registros publicos |
| description |
El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo un desempeño adecuado dentro de la organización. Para el presente informe se utilizó el diseño descriptivo - transeccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnicade investigación. En las encuestas aplicadas al público usuario de la intitución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad. Podemos resaltar que la calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios haciendo que este no sea el más adecuado. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para determinar el grado de calidad de atención, con relación al nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Región La Libertad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
9/28/2016 18:15 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
9/28/2016 18:15 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2522 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2522 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
A;1964 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
| instacron_str |
UNITRU |
| institution |
UNITRU |
| reponame_str |
UNITRU-Tesis |
| collection |
UNITRU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/23ce12fc-45a7-4cb9-913d-b4005f35e784/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/d98adb2f-7ad8-4fbf-b54b-a7bc001f01bb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea00f928f49dadeb89ab81b354c72d53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
| _version_ |
1807290026586800128 |
| spelling |
Rivera Ticlia, SegundoGildemeister Agreda, Ronald Alfredo9/28/2016 18:159/28/2016 18:152013https://hdl.handle.net/20.500.14414/2522El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo un desempeño adecuado dentro de la organización. Para el presente informe se utilizó el diseño descriptivo - transeccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnicade investigación. En las encuestas aplicadas al público usuario de la intitución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad. Podemos resaltar que la calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios haciendo que este no sea el más adecuado. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para determinar el grado de calidad de atención, con relación al nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Región La Libertad.The present work of investigation was elaborated by the purpose of determining the Quality of Attention and Level Satisfaction of the users in the Institution " National Superintendence of I them Register Public " - region the freedom 2012 With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which one is not employed correctly, allowing a performance adapted inside the organization.. For the present research report the design was in use descriptive - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the surveys applied to the public user of the Institution " National Superintendence of I them Register Public " - region the freedom. We can highlight that the quality of attention influences the Level satisfaction of the Users doing that this one is not the most suitable. As conclusion of the same one it hopes that the production of this work is of great usefulness To determine the qualit degree of Attention, with relation at the level of Satisfaction of the Users of the National Superintendence of I them Register Public " - region the freedomspaUniversidad Nacional de TrujilloA;1964SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUCalidad de atencionSatisfaccion en los usuariosRegistros publicosCalidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALgildemeister_ronald.pdfgildemeister_ronald.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf1874112https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/23ce12fc-45a7-4cb9-913d-b4005f35e784/downloadea00f928f49dadeb89ab81b354c72d53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/d98adb2f-7ad8-4fbf-b54b-a7bc001f01bb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2522oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/25222024-05-11 20:20:54.825https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
| score |
13.917872 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).