Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de la necesidad de los directivos de la institución, de conocer la calidad de atención...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chiong Tuesta, Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
Usuario
Superintendencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de la necesidad de los directivos de la institución, de conocer la calidad de atención que brindan los trabajadores y el nivel que satisfacción que experimentan los usuarios que asisten a sus instalaciones; es por ello que se tomó la decisión de llevar a cabo la investigación, la misma que tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la SUNARP sede Pucallpa, 2018. La metodología utilizada, así como el análisis de los resultados de la evaluación de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios que asisten a las oficinas de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa, se han obtenido mediante la recopilación de información proporcionada por la institución y los usuarios. Como técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta, y como instrumento el cuestionario, luego se procedió a la organización de los datos, su clasificación y tabulación, mediante la presentación de cuadros estadísticos, que reflejan los niveles de calidad de atención por parte de los trabajadores y la satisfacción que experimentan los usuarios que asisten a las oficinas de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa. Luego de haber aplicado los métodos y técnicas de la investigación, se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la SUNARP, Zona VI - Sede Pucallpa.
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