Cyberbullying entre adolescentes beneficiarios del área DEMUNA de la Municipalidad Distrital San José-Pacasmayo en el año 2021
Descripción del Articulo
Analyze cyberbullying in the teaching-learning process of adolescent beneficiaries of the DEMUNA of the San José-Pacasmayo District Municipality in the year 2021. This research is of an applied type, since knowledge about a specific social reality will be applied. The type is quantitative, since it...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/18149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/18149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia Estudiantes de educación secundaria Interacción en redes sociales |
| Sumario: | Analyze cyberbullying in the teaching-learning process of adolescent beneficiaries of the DEMUNA of the San José-Pacasmayo District Municipality in the year 2021. This research is of an applied type, since knowledge about a specific social reality will be applied. The type is quantitative, since it refers to data that can be quantified, and we study different cases through surveys, building characteristics that are explained with general realities. 1. It was determined that the conditions that generate cyberbullying are related to the interaction of virtual platforms, institutional invisibility and the separation of parents in the teaching-learning process of the adolescent beneficiaries of the DEMUNA of the San José District Municipality- Pacasmayo in the year 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).