Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017

Descripción del Articulo

En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Calla, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/10436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos
Contac center
Sistema financiero
Desempeño laboral
Calidad del servicio
id UNIT_a6f05eb442c25958b109f72417299cba
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/10436
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_PE.fl_str_mv Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
title Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
spellingShingle Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
Cisneros Calla, Maria
Bancos
Contac center
Sistema financiero
Desempeño laboral
Calidad del servicio
title_short Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
title_full Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
title_fullStr Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
title_full_unstemmed Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
title_sort Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
author Cisneros Calla, Maria
author_facet Cisneros Calla, Maria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Calla, Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bancos
Contac center
Sistema financiero
Desempeño laboral
Calidad del servicio
topic Bancos
Contac center
Sistema financiero
Desempeño laboral
Calidad del servicio
description En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, resaltando los avances de las comunicaciones y la informática dentro de un proceso de interrelación y apertura hacia la integración regional y mundial. El Banco de Crédito está también en un proceso de transformación digital acorde a los cambios mundiales, institución a la cual me enorgullece enormemente pertenecer y en la cual se basa este informe de experiencia profesional. Los objetivos de este informe son con la experiencia adquirida en esta institución bancaria aportar a la Escuela Profesional de Economía propuesta de mejora en la currícula, puesto que de acuerdo a las necesidades del mercado laboral exigen a un profesional facilidad para manejar personal, para así lograr motivarlos con miras a la mejora de resultados que en este específico caso es la calidad de servicio al cliente. La experiencia profesional, materia del presente informe es realizada en la función del cargo de Asesor Principal de Consultas Generales. Objetivo del puesto: Ser de apoyo a los asesores a fin de lograr el cumplimiento de los indicadores evaluados tanto comerciales como de calidad, realizándolo de la mano con el plan de trabajo ajustado del supervisor; y de esta manera lograr asesores consolidados y con indicadores que lo reflejen, construyendo su capacidad y talento para que así tengan los recursos suficientes para su crecimiento profesional.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-06T12:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-06T12:49:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv E;2292
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/0758e409-0a90-49a0-ba51-4597d7ee87a6/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/65ddccdf-6d3b-4e43-b788-aaa752632303/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4cd9cf11d7f5628122a8395db2bd7c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290325308276736
spelling Cisneros Calla, Maria2018-07-06T12:49:24Z2018-07-06T12:49:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, resaltando los avances de las comunicaciones y la informática dentro de un proceso de interrelación y apertura hacia la integración regional y mundial. El Banco de Crédito está también en un proceso de transformación digital acorde a los cambios mundiales, institución a la cual me enorgullece enormemente pertenecer y en la cual se basa este informe de experiencia profesional. Los objetivos de este informe son con la experiencia adquirida en esta institución bancaria aportar a la Escuela Profesional de Economía propuesta de mejora en la currícula, puesto que de acuerdo a las necesidades del mercado laboral exigen a un profesional facilidad para manejar personal, para así lograr motivarlos con miras a la mejora de resultados que en este específico caso es la calidad de servicio al cliente. La experiencia profesional, materia del presente informe es realizada en la función del cargo de Asesor Principal de Consultas Generales. Objetivo del puesto: Ser de apoyo a los asesores a fin de lograr el cumplimiento de los indicadores evaluados tanto comerciales como de calidad, realizándolo de la mano con el plan de trabajo ajustado del supervisor; y de esta manera lograr asesores consolidados y con indicadores que lo reflejen, construyendo su capacidad y talento para que así tengan los recursos suficientes para su crecimiento profesional.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional de TrujilloE;2292SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUBancosContac centerSistema financieroDesempeño laboralCalidad del servicioFunciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalEconomistaEconomíaUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconómicasORIGINALcisneroscalla_maria.pdfcisneroscalla_maria.pdfTesis de Economíaapplication/pdf1285308https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/0758e409-0a90-49a0-ba51-4597d7ee87a6/downloadf4cd9cf11d7f5628122a8395db2bd7c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/65ddccdf-6d3b-4e43-b788-aaa752632303/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/10436oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/104362024-05-11 20:20:26.589http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).