Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017
Descripción del Articulo
En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/10436 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos Contac center Sistema financiero Desempeño laboral Calidad del servicio |
id |
UNIT_a6f05eb442c25958b109f72417299cba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/10436 |
network_acronym_str |
UNIT |
network_name_str |
UNITRU-Tesis |
repository_id_str |
4801 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
title |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
spellingShingle |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 Cisneros Calla, Maria Bancos Contac center Sistema financiero Desempeño laboral Calidad del servicio |
title_short |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
title_full |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
title_fullStr |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
title_full_unstemmed |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
title_sort |
Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017 |
author |
Cisneros Calla, Maria |
author_facet |
Cisneros Calla, Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Calla, Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bancos Contac center Sistema financiero Desempeño laboral Calidad del servicio |
topic |
Bancos Contac center Sistema financiero Desempeño laboral Calidad del servicio |
description |
En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, resaltando los avances de las comunicaciones y la informática dentro de un proceso de interrelación y apertura hacia la integración regional y mundial. El Banco de Crédito está también en un proceso de transformación digital acorde a los cambios mundiales, institución a la cual me enorgullece enormemente pertenecer y en la cual se basa este informe de experiencia profesional. Los objetivos de este informe son con la experiencia adquirida en esta institución bancaria aportar a la Escuela Profesional de Economía propuesta de mejora en la currícula, puesto que de acuerdo a las necesidades del mercado laboral exigen a un profesional facilidad para manejar personal, para así lograr motivarlos con miras a la mejora de resultados que en este específico caso es la calidad de servicio al cliente. La experiencia profesional, materia del presente informe es realizada en la función del cargo de Asesor Principal de Consultas Generales. Objetivo del puesto: Ser de apoyo a los asesores a fin de lograr el cumplimiento de los indicadores evaluados tanto comerciales como de calidad, realizándolo de la mano con el plan de trabajo ajustado del supervisor; y de esta manera lograr asesores consolidados y con indicadores que lo reflejen, construyendo su capacidad y talento para que así tengan los recursos suficientes para su crecimiento profesional. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-06T12:49:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-06T12:49:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
E;2292 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
UNITRU-Tesis |
collection |
UNITRU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/0758e409-0a90-49a0-ba51-4597d7ee87a6/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/65ddccdf-6d3b-4e43-b788-aaa752632303/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4cd9cf11d7f5628122a8395db2bd7c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
_version_ |
1807290325308276736 |
spelling |
Cisneros Calla, Maria2018-07-06T12:49:24Z2018-07-06T12:49:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, resaltando los avances de las comunicaciones y la informática dentro de un proceso de interrelación y apertura hacia la integración regional y mundial. El Banco de Crédito está también en un proceso de transformación digital acorde a los cambios mundiales, institución a la cual me enorgullece enormemente pertenecer y en la cual se basa este informe de experiencia profesional. Los objetivos de este informe son con la experiencia adquirida en esta institución bancaria aportar a la Escuela Profesional de Economía propuesta de mejora en la currícula, puesto que de acuerdo a las necesidades del mercado laboral exigen a un profesional facilidad para manejar personal, para así lograr motivarlos con miras a la mejora de resultados que en este específico caso es la calidad de servicio al cliente. La experiencia profesional, materia del presente informe es realizada en la función del cargo de Asesor Principal de Consultas Generales. Objetivo del puesto: Ser de apoyo a los asesores a fin de lograr el cumplimiento de los indicadores evaluados tanto comerciales como de calidad, realizándolo de la mano con el plan de trabajo ajustado del supervisor; y de esta manera lograr asesores consolidados y con indicadores que lo reflejen, construyendo su capacidad y talento para que así tengan los recursos suficientes para su crecimiento profesional.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional de TrujilloE;2292SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUBancosContac centerSistema financieroDesempeño laboralCalidad del servicioFunciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalEconomistaEconomíaUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconómicasORIGINALcisneroscalla_maria.pdfcisneroscalla_maria.pdfTesis de Economíaapplication/pdf1285308https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/0758e409-0a90-49a0-ba51-4597d7ee87a6/downloadf4cd9cf11d7f5628122a8395db2bd7c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/65ddccdf-6d3b-4e43-b788-aaa752632303/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/10436oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/104362024-05-11 20:20:26.589http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).