Funciones desempeñadas como asesor principal de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contac Center parque industrial La Esperanza - período 2014 - 2017

Descripción del Articulo

En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Calla, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/10436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/10436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos
Contac center
Sistema financiero
Desempeño laboral
Calidad del servicio
Descripción
Sumario:En la actualidad nuestro país viene adecuándose a las nuevas reglas del escenario Económico Financiero Internacional, buscando mejores niveles de vida y bienestar para todos los peruanos. Hoy vivimos en mundo donde la globalización y la internacionalización han hecho posible el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, resaltando los avances de las comunicaciones y la informática dentro de un proceso de interrelación y apertura hacia la integración regional y mundial. El Banco de Crédito está también en un proceso de transformación digital acorde a los cambios mundiales, institución a la cual me enorgullece enormemente pertenecer y en la cual se basa este informe de experiencia profesional. Los objetivos de este informe son con la experiencia adquirida en esta institución bancaria aportar a la Escuela Profesional de Economía propuesta de mejora en la currícula, puesto que de acuerdo a las necesidades del mercado laboral exigen a un profesional facilidad para manejar personal, para así lograr motivarlos con miras a la mejora de resultados que en este específico caso es la calidad de servicio al cliente. La experiencia profesional, materia del presente informe es realizada en la función del cargo de Asesor Principal de Consultas Generales. Objetivo del puesto: Ser de apoyo a los asesores a fin de lograr el cumplimiento de los indicadores evaluados tanto comerciales como de calidad, realizándolo de la mano con el plan de trabajo ajustado del supervisor; y de esta manera lograr asesores consolidados y con indicadores que lo reflejen, construyendo su capacidad y talento para que así tengan los recursos suficientes para su crecimiento profesional.
Nota importante:
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