Estrategia didáctica basada en resolución de problemas y el aprendizaje de nociones temporales en estudiantes de primaria
Descripción del Articulo
The purpose of the present study was to elaborate and apply a learning session in first grade students of primary level, curricular area of mathematics. In the elaboration of the session the empirical modeling and systemic methods were applied. In the foundation we worked with the analytical - synth...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/15741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/15741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño Clase Aprendizaje Pedagogía Didáctica Enseñanza Estrategia Tiempo |
Sumario: | The purpose of the present study was to elaborate and apply a learning session in first grade students of primary level, curricular area of mathematics. In the elaboration of the session the empirical modeling and systemic methods were applied. In the foundation we worked with the analytical - synthetic, inductive - deductive and comparative theoretical methods. In the execution, the techniques of the exhibition, teamwork, and collaborative work were taken into account. In the evaluation, the techniques of hetero-evaluation, co-evaluation and self-evaluation were applied. After the conclusion of the session, it was concluded that the students achieved the mathematical competences of the third cycle of the primary level. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).