La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar de qué manera los resultados obtenidos, pueden servir de base para diseñar e implementar una gestión de calidad en las empresas distribuidoras de telefonía celular. De manera particular, se ha buscado determinar de qué manera la Estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballena Salinas, Santos Flora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/2016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelizacion de clientes
Telefonia celular
Lealtad de clientes
Mezcla de productos
id UNIT_1d228f0e003af37e0a802124e6ec3a62
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2016
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
title La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
spellingShingle La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
Ballena Salinas, Santos Flora
Fidelizacion de clientes
Telefonia celular
Lealtad de clientes
Mezcla de productos
title_short La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
title_full La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
title_fullStr La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
title_full_unstemmed La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
title_sort La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
author Ballena Salinas, Santos Flora
author_facet Ballena Salinas, Santos Flora
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ballena Salinas, Santos Flora
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelizacion de clientes
Telefonia celular
Lealtad de clientes
Mezcla de productos
topic Fidelizacion de clientes
Telefonia celular
Lealtad de clientes
Mezcla de productos
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar de qué manera los resultados obtenidos, pueden servir de base para diseñar e implementar una gestión de calidad en las empresas distribuidoras de telefonía celular. De manera particular, se ha buscado determinar de qué manera la Estrategia de Mezcla de Productos influye en la Lealtad de Clientes en la distribuidora "ELA Negocios", dedicada a la venta de productos y servicios de Claro ubicada en la ciudad de Huamachuco; con la aplicación de encuestas se ha podido evaluar, sustentar y proponer acciones de mejora para la empresa, que permitirán el desarrollo e incrementar la lealtad de clientes con la empresa. En tal investigación se utilizó el diseño descriptivo transeccional, de tipo correlacional entre las dos variables de estudio; se usaron los siguientes métodos deductivos - inductivos, analíticos - sintéticos y sistémicos; finalmente se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevistas, encuestas y navegación por internet. En las encuestas aplicadas a los clientes, se puede observar que la distribuidora "ELA Negocios" es muy reconocida, tanto que lidera el mercado, se nota también que esta empresa aplica una estrategia de mezcla de productos de claro, pero no en su totalidad. Al final del informe del presente proyecto se redactaron las conclusiones y recomendaciones para la distribuidora ELA Negocios, para el éxito en la implementación de tales recomendaciones, implica el compromiso de todo el talento humano de la empresa, que motivado por el sentido de pertenencia entregue todo su potencial para la consecución satisfactoria de los objetivos empresariales. En este informe de investigación se sustenta que la empresa brinda un gran servicio, y aplica una diferenciada estrategia de mezcla de productos, lo que le permite a la distribuidora ELA Negocios mejorar sus puntos débiles, que le permitirá a su vez diferenciarse de sus competidores para lograr la lealtad de clientes y alcanzar un liderazgo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 9/19/2016 10:25
dc.date.available.none.fl_str_mv 9/19/2016 10:25
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/2016
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/2016
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv A;2186
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/26edbe27-9a01-47ba-b977-a2b69c8aedbc/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/73a2b696-4af8-4664-a2df-4b6e57cc2c20/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7e9ebaace794789b5a78c76cf32d3dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290180963401728
spelling Ballena Salinas, Santos Flora9/19/2016 10:259/19/2016 10:252015https://hdl.handle.net/20.500.14414/2016El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar de qué manera los resultados obtenidos, pueden servir de base para diseñar e implementar una gestión de calidad en las empresas distribuidoras de telefonía celular. De manera particular, se ha buscado determinar de qué manera la Estrategia de Mezcla de Productos influye en la Lealtad de Clientes en la distribuidora "ELA Negocios", dedicada a la venta de productos y servicios de Claro ubicada en la ciudad de Huamachuco; con la aplicación de encuestas se ha podido evaluar, sustentar y proponer acciones de mejora para la empresa, que permitirán el desarrollo e incrementar la lealtad de clientes con la empresa. En tal investigación se utilizó el diseño descriptivo transeccional, de tipo correlacional entre las dos variables de estudio; se usaron los siguientes métodos deductivos - inductivos, analíticos - sintéticos y sistémicos; finalmente se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevistas, encuestas y navegación por internet. En las encuestas aplicadas a los clientes, se puede observar que la distribuidora "ELA Negocios" es muy reconocida, tanto que lidera el mercado, se nota también que esta empresa aplica una estrategia de mezcla de productos de claro, pero no en su totalidad. Al final del informe del presente proyecto se redactaron las conclusiones y recomendaciones para la distribuidora ELA Negocios, para el éxito en la implementación de tales recomendaciones, implica el compromiso de todo el talento humano de la empresa, que motivado por el sentido de pertenencia entregue todo su potencial para la consecución satisfactoria de los objetivos empresariales. En este informe de investigación se sustenta que la empresa brinda un gran servicio, y aplica una diferenciada estrategia de mezcla de productos, lo que le permite a la distribuidora ELA Negocios mejorar sus puntos débiles, que le permitirá a su vez diferenciarse de sus competidores para lograr la lealtad de clientes y alcanzar un liderazgo.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2186SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUFidelizacion de clientesTelefonia celularLealtad de clientesMezcla de productosLa estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALballenasalinas_santos.pdfballenasalinas_santos.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf2447616https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/26edbe27-9a01-47ba-b977-a2b69c8aedbc/downloadd7e9ebaace794789b5a78c76cf32d3dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/73a2b696-4af8-4664-a2df-4b6e57cc2c20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2016oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/20162024-05-11 20:20:30.515https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.958782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).