La estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachuco
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar de qué manera los resultados obtenidos, pueden servir de base para diseñar e implementar una gestión de calidad en las empresas distribuidoras de telefonía celular. De manera particular, se ha buscado determinar de qué manera la Estra...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2016 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2016 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelizacion de clientes Telefonia celular Lealtad de clientes Mezcla de productos |
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar de qué manera los resultados obtenidos, pueden servir de base para diseñar e implementar una gestión de calidad en las empresas distribuidoras de telefonía celular. De manera particular, se ha buscado determinar de qué manera la Estrategia de Mezcla de Productos influye en la Lealtad de Clientes en la distribuidora "ELA Negocios", dedicada a la venta de productos y servicios de Claro ubicada en la ciudad de Huamachuco; con la aplicación de encuestas se ha podido evaluar, sustentar y proponer acciones de mejora para la empresa, que permitirán el desarrollo e incrementar la lealtad de clientes con la empresa. En tal investigación se utilizó el diseño descriptivo transeccional, de tipo correlacional entre las dos variables de estudio; se usaron los siguientes métodos deductivos - inductivos, analíticos - sintéticos y sistémicos; finalmente se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevistas, encuestas y navegación por internet. En las encuestas aplicadas a los clientes, se puede observar que la distribuidora "ELA Negocios" es muy reconocida, tanto que lidera el mercado, se nota también que esta empresa aplica una estrategia de mezcla de productos de claro, pero no en su totalidad. Al final del informe del presente proyecto se redactaron las conclusiones y recomendaciones para la distribuidora ELA Negocios, para el éxito en la implementación de tales recomendaciones, implica el compromiso de todo el talento humano de la empresa, que motivado por el sentido de pertenencia entregue todo su potencial para la consecución satisfactoria de los objetivos empresariales. En este informe de investigación se sustenta que la empresa brinda un gran servicio, y aplica una diferenciada estrategia de mezcla de productos, lo que le permite a la distribuidora ELA Negocios mejorar sus puntos débiles, que le permitirá a su vez diferenciarse de sus competidores para lograr la lealtad de clientes y alcanzar un liderazgo. |
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En tal investigación se utilizó el diseño descriptivo transeccional, de tipo correlacional entre las dos variables de estudio; se usaron los siguientes métodos deductivos - inductivos, analíticos - sintéticos y sistémicos; finalmente se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevistas, encuestas y navegación por internet. En las encuestas aplicadas a los clientes, se puede observar que la distribuidora "ELA Negocios" es muy reconocida, tanto que lidera el mercado, se nota también que esta empresa aplica una estrategia de mezcla de productos de claro, pero no en su totalidad. Al final del informe del presente proyecto se redactaron las conclusiones y recomendaciones para la distribuidora ELA Negocios, para el éxito en la implementación de tales recomendaciones, implica el compromiso de todo el talento humano de la empresa, que motivado por el sentido de pertenencia entregue todo su potencial para la consecución satisfactoria de los objetivos empresariales. En este informe de investigación se sustenta que la empresa brinda un gran servicio, y aplica una diferenciada estrategia de mezcla de productos, lo que le permite a la distribuidora ELA Negocios mejorar sus puntos débiles, que le permitirá a su vez diferenciarse de sus competidores para lograr la lealtad de clientes y alcanzar un liderazgo.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2186SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUFidelizacion de clientesTelefonia celularLealtad de clientesMezcla de productosLa estrategia de mezcla de productos y la lealtad de clientes en el consorcio ELA EIRL, en la ciudad de Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALballenasalinas_santos.pdfballenasalinas_santos.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf2447616https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/26edbe27-9a01-47ba-b977-a2b69c8aedbc/downloadd7e9ebaace794789b5a78c76cf32d3dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/73a2b696-4af8-4664-a2df-4b6e57cc2c20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2016oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/20162024-05-11 20:20:30.515https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
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