Exportación Completada — 

LA AFECTIVIDAD EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN NIÑOS CON DIFICULTADES ACADÉMICAS

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo buscó demostrar que existe información sobre la influencia de la afectividad en la mejora de los aprendizajes en los niños de edad pre- escolar. El estudio es teórico, de sistematización de la información. En la unidad de análisis se incluyeron aquellos artículos y tesis de enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RAMIREZ DURAN, ANGUI MERCEDES
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/301
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Afectividad
Apoyo
Enseñanza
Aprendizaje
Niños
Educacion
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo buscó demostrar que existe información sobre la influencia de la afectividad en la mejora de los aprendizajes en los niños de edad pre- escolar. El estudio es teórico, de sistematización de la información. En la unidad de análisis se incluyeron aquellos artículos y tesis de enfoques cualitativo publicados en los últimos 8 años en Scielo, Eric, Dialnet y Redalyc. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre la influencia de la afectividad en el proceso del aprendizaje del niño empleando estrategias didácticas y motivacionales que los ayudan a mejorar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).