Aportes Teóricos Sobre El Desarrollo De La Motricidad Fina En La Preescolaridad

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como propósito sistematizar información teórica sobre la motricidad fina en preescolares. Metodológicamente es un estudio teórico, la unidad de análisis conformaron diversos artículos científicos sobre psicomotricidad fina en preescolaridad publicados entre los cinco último...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callupe Quispe, Jazmin Wendy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/249
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad fina, niños y niñas, preescolaridad
Educación
Descripción
Sumario:El presente estudio, tuvo como propósito sistematizar información teórica sobre la motricidad fina en preescolares. Metodológicamente es un estudio teórico, la unidad de análisis conformaron diversos artículos científicos sobre psicomotricidad fina en preescolaridad publicados entre los cinco últimos años, se utilizó la técnica de análisis documental, los instrumentos empleados fueron fichas bibliográficas. El estudio concluyó las habilidades de motricidad fina posee, un valor primordial para la mejora intelectual en el estudiante, en cuyo proceso a través de la estimulación temprana adquieren habilidades que inciden decisivamente en el aprendizaje de la escritura y de la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).