Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú
Descripción del Articulo
El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/278 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia Desarrollo |
id |
UNIS_ab0cb2543368d03fa825563684005c8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/278 |
network_acronym_str |
UNIS |
network_name_str |
UNISDG-Institucional |
repository_id_str |
4823 |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
title |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
spellingShingle |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú Soncco Paye, Edgar Rolando Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia Desarrollo |
title_short |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
title_full |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
title_fullStr |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
title_full_unstemmed |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
title_sort |
Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú |
author |
Soncco Paye, Edgar Rolando |
author_facet |
Soncco Paye, Edgar Rolando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Cifuentes, Tania Valentina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soncco Paye, Edgar Rolando |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia |
topic |
Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia Desarrollo |
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Desarrollo |
description |
El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketing tradicionales en medios masivos. Dentro del mismo se hace un análisis documental de diversas publicaciones entre investigaciones y artículos científicos, utilizando las fichas bibliográficas y de texto, sobre las estrategias usadas por las grandes organizaciones en el campo del social media marketing, los resultados obtenidos y de cómo estos pueden ser replicados en la microempresa. Se llegó a concluir que el uso del social media marketing influyen en la competitividad de las microempresas y se realiza recomendaciones sobre los medios usados. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-08T03:25:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-08T03:25:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-22 |
dc.type.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278 |
url |
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278 |
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Repositorio Institucional USDG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNISDG-Institucional instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán instacron:UNISDG |
instname_str |
Universidad Santo Domingo de Guzmán |
instacron_str |
UNISDG |
institution |
UNISDG |
reponame_str |
UNISDG-Institucional |
collection |
UNISDG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/278/2/license.txt http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/278/3/Social+Media+como+Estrategia+de+Marketing+para+la+Microempresa+en+el+Peru.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e6154b1fb33b598352334601d53d384f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1754024934697336832 |
spelling |
Rosales Cifuentes, Tania ValentinaSoncco Paye, Edgar Rolando2020-09-08T03:25:35Z2020-09-08T03:25:35Z2020-02-22http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketing tradicionales en medios masivos. Dentro del mismo se hace un análisis documental de diversas publicaciones entre investigaciones y artículos científicos, utilizando las fichas bibliográficas y de texto, sobre las estrategias usadas por las grandes organizaciones en el campo del social media marketing, los resultados obtenidos y de cómo estos pueden ser replicados en la microempresa. Se llegó a concluir que el uso del social media marketing influyen en la competitividad de las microempresas y se realiza recomendaciones sobre los medios usados.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T03:25:35Z No. of bitstreams: 1 Social Media como Estrategia de Marketing para la Microempresa en el Peru.docx: 313348 bytes, checksum: 1777e5e46e7436597915ae3a047702f5 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T03:25:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Social Media como Estrategia de Marketing para la Microempresa en el Peru.docx: 313348 bytes, checksum: 1777e5e46e7436597915ae3a047702f5 (MD5) Previous issue date: 2020-02-22application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGMicroempresa, social media, marketing, publicidad, competenciaDesarrolloSocial Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perúinfo:eu-repo/semantics/articleLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/278/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSocial Media como Estrategia de Marketing para la Microempresa en el Peru.docxSocial Media como Estrategia de Marketing para la Microempresa en el Peru.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document313353http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/278/3/Social+Media+como+Estrategia+de+Marketing+para+la+Microempresa+en+el+Peru.docxe6154b1fb33b598352334601d53d384fMD53USDG/278oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2782021-01-13 23:21:13.915REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).