Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El Perú
Descripción del Articulo
El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/278 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microempresa, social media, marketing, publicidad, competencia Desarrollo |
Sumario: | El presente artículo de tipo revisión, tuvo como objetivo divulgar información relevante sobre nuevas estrategias de marketing para las microempresas y los beneficios que ofrece el social media marketing, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de estas para invertir en estrategias de marketing tradicionales en medios masivos. Dentro del mismo se hace un análisis documental de diversas publicaciones entre investigaciones y artículos científicos, utilizando las fichas bibliográficas y de texto, sobre las estrategias usadas por las grandes organizaciones en el campo del social media marketing, los resultados obtenidos y de cómo estos pueden ser replicados en la microempresa. Se llegó a concluir que el uso del social media marketing influyen en la competitividad de las microempresas y se realiza recomendaciones sobre los medios usados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).