Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Descripción del Articulo
El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/256 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix, incremento de ventas, estrategias. Desarrollo |
Sumario: | El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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