ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE NIÑOS EN EDAD ESCOLAR REVISION SISTEMATICA, 2010-2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer describir la influencia favorable de las estrategias lúdicas para el mejoramiento de las habilidades sociales. El estudio es teórico. Se seleccionaron 9 artículos y 6 tesis relacionando los objetivos, la coherencia del diseño, los métodos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: HORNA YUCRA, PAHOLA MARILÍN
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/293
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Estrategias lúdicas
Actividades lúdicas
Educacion
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer describir la influencia favorable de las estrategias lúdicas para el mejoramiento de las habilidades sociales. El estudio es teórico. Se seleccionaron 9 artículos y 6 tesis relacionando los objetivos, la coherencia del diseño, los métodos, asimismo, en cuanto a los criterios de inclusión, se clasifico, publicaciones entre 2010 y 2020, artículos de investigación con base datos de: (Dialnet, Scielo, ERIC) y repositorios de universidades. El resultado se evidenció la eficacia que tiene el programa para mejorar las habilidades sociales desarrollando la personalidad del niño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).