ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE NIÑOS EN EDAD ESCOLAR REVISION SISTEMATICA, 2010-2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer describir la influencia favorable de las estrategias lúdicas para el mejoramiento de las habilidades sociales. El estudio es teórico. Se seleccionaron 9 artículos y 6 tesis relacionando los objetivos, la coherencia del diseño, los métodos,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/293 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Estrategias lúdicas Actividades lúdicas Educacion |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer describir la influencia favorable de las estrategias lúdicas para el mejoramiento de las habilidades sociales. El estudio es teórico. Se seleccionaron 9 artículos y 6 tesis relacionando los objetivos, la coherencia del diseño, los métodos, asimismo, en cuanto a los criterios de inclusión, se clasifico, publicaciones entre 2010 y 2020, artículos de investigación con base datos de: (Dialnet, Scielo, ERIC) y repositorios de universidades. El resultado se evidenció la eficacia que tiene el programa para mejorar las habilidades sociales desarrollando la personalidad del niño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).