Sistema De Información Para Una Efectiva Gestión De Cobranza

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio fue describir el área de sistemas de información y su impacto en la gestión de cobranza. El estudio es de tipo teórico. Se revisaron las fuentes primarias bibliográficas, como artículos e investigaciones científicas y por medio de la técnica del análisis documental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Damián Huamaní, Thalia Katerin
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/277
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información, gestión de cobranzas, cooperativa
Desarrollo
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio fue describir el área de sistemas de información y su impacto en la gestión de cobranza. El estudio es de tipo teórico. Se revisaron las fuentes primarias bibliográficas, como artículos e investigaciones científicas y por medio de la técnica del análisis documental a través del uso de la ficha- Se llegó a concluir que un sistema de gestión de cobranza permite una efectividad sobre la cobranza, generando un ambiente no satisfactorio para los clientes y por ende no le generado buenas ganancias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).