Efectos del programa de aprendizaje cooperativo “Learning Together” en la habilidad de redacción en inglés
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje cooperativo en la mejora de la habilidad de redacción en inglés en estudiantes del nivel avanzado de un instituto de enseñanza de inglés de Lima Metropolitana. El diseño es cuasiexperimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/878 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/878 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Team learning approach in education Composition (Language arts) English language Aprendizaje cooperativo Redacción Inglés Educación--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de un programa de aprendizaje cooperativo en la mejora de la habilidad de redacción en inglés en estudiantes del nivel avanzado de un instituto de enseñanza de inglés de Lima Metropolitana. El diseño es cuasiexperimental. El instrumento que se utilizó tanto en el pretest como el post-test fue el denominado MET (Michigan English Test) Writing. Contó con una población de 75 alumnos. Se planteó una hipótesis general y cinco hipótesis específicas, las cuales han sido verificadas en su totalidad. Los resultados demostraron que el programa de aprendizaje cooperativo mejora significativamente la habilidad de redacción en inglés en los alumnos del nivel avanzado en los aspectos de gramática, vocabulario, coherencia, mecanismos de escritura y cumplimiento de la tarea respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).