Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica

Descripción del Articulo

Los dispositivos móviles posiblemente sea una de las tecnología que mas han evolucionado en el mundo, lo que inicialmente nació con la finalidad de podernos comuinicar via telefónica, hoy en día se ha convertido en una de las tecnologás por las que el hombre depende mucho, y no solo a nivel personal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchante Muñoz, Isrrael Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/2884
Enlace del recurso:http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dispositivo Móvil, Metodología RUP, Atención al cliente
id UNIC_b842e90f5eca8b145f03d023c10224a7
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/2884
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
spelling Dino Hostia, Luquede1d34e0-2ffc-4b13-b612-a80070b1bed3Anchante Muñoz, Isrrael Jesus2018-03-06T14:51:30Z2018-03-06T14:51:30Z20164http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2884Los dispositivos móviles posiblemente sea una de las tecnología que mas han evolucionado en el mundo, lo que inicialmente nació con la finalidad de podernos comuinicar via telefónica, hoy en día se ha convertido en una de las tecnologás por las que el hombre depende mucho, y no solo a nivel personal, sino que esto se ha trasladado al mundo empresarial; en tal sentido teniendo este eje tecnológico en auge y que como desarrollo de la interacción entre empresas y clientes, esto se ha visto favorecido en su uso. La Caja municipal en relación a este tema en querer acercar cada vez más a los clientes a la empresa, sin que este tenga que hacerlo presencial. Y en relación a esta problemática se plantea en la investigación ¿De qué manera la implementación de un canal de transacciones móviles aporta beneficios en el Proceso de atención a clientes de la Caja Municipal de Ica? Bajo esta problemática, se ha recopilado información al respecto información en diversos canales como la internet y algunos libros, etc. Con la finalidad de construir nuestro marco teórico y planteamiento metodológico, se ha desarrollado un nuevo canal de transacciones a través de los dispositivos móviles, aplicando la metodología RUP+UML, con este nuevo canal se han realizado pruebas de este nuevo canal. Con los cuales se ha podido tener las conclusiones y recomendaciones resultates de esta investigación. Los resultados han sido satisfactorios, obteniendose ressultados importantes en la reducción de los tiempos: tiempo en realizar un servicio con una reducción del 78,93%, el tiempo en registrar una afiliación una reducción del 65,08%, y los tiempos en otener información con una reducción de 76,57%, que son los más resaltantesTesisspaUniversidad Nacional San Luis Gozaga de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional San Luis Gozaga de IcaRepositorio Institucional UNICAreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICADispositivo Móvil, Metodología RUP, Atención al clienteAnálisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Facultad de Ingeniería de SistemasTítulo ProfesionalORIGINAL4.pdfapplication/pdf2529281https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5b17b85d-0ffa-4731-8ac0-3f4b0f8063bc/download66ff275fec4c0f6e57c5a3bfa0af0b26MD51TEXT4.pdf.txt4.pdf.txtExtracted texttext/plain151013https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b3d4720e-59dd-47da-9f49-87a8158fee4d/download46101aa95a866a658aeedf9988098c71MD52THUMBNAIL4.pdf.jpg4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6bd11e65-6eed-4171-9a5a-535bbdcb137a/download8bfdd74e3c02366a21bf7056670ca56aMD5320.500.13028/2884oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/28842024-05-03 09:54:25.886http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
title Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
spellingShingle Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
Anchante Muñoz, Isrrael Jesus
Dispositivo Móvil, Metodología RUP, Atención al cliente
title_short Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
title_full Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
title_fullStr Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
title_full_unstemmed Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
title_sort Análisis diseño e implementación de un canal de transacciones móviles para mejorar el servicio a los clientes de la caja municipal Ica
author Anchante Muñoz, Isrrael Jesus
author_facet Anchante Muñoz, Isrrael Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dino Hostia, Luque
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchante Muñoz, Isrrael Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Dispositivo Móvil, Metodología RUP, Atención al cliente
topic Dispositivo Móvil, Metodología RUP, Atención al cliente
description Los dispositivos móviles posiblemente sea una de las tecnología que mas han evolucionado en el mundo, lo que inicialmente nació con la finalidad de podernos comuinicar via telefónica, hoy en día se ha convertido en una de las tecnologás por las que el hombre depende mucho, y no solo a nivel personal, sino que esto se ha trasladado al mundo empresarial; en tal sentido teniendo este eje tecnológico en auge y que como desarrollo de la interacción entre empresas y clientes, esto se ha visto favorecido en su uso. La Caja municipal en relación a este tema en querer acercar cada vez más a los clientes a la empresa, sin que este tenga que hacerlo presencial. Y en relación a esta problemática se plantea en la investigación ¿De qué manera la implementación de un canal de transacciones móviles aporta beneficios en el Proceso de atención a clientes de la Caja Municipal de Ica? Bajo esta problemática, se ha recopilado información al respecto información en diversos canales como la internet y algunos libros, etc. Con la finalidad de construir nuestro marco teórico y planteamiento metodológico, se ha desarrollado un nuevo canal de transacciones a través de los dispositivos móviles, aplicando la metodología RUP+UML, con este nuevo canal se han realizado pruebas de este nuevo canal. Con los cuales se ha podido tener las conclusiones y recomendaciones resultates de esta investigación. Los resultados han sido satisfactorios, obteniendose ressultados importantes en la reducción de los tiempos: tiempo en realizar un servicio con una reducción del 78,93%, el tiempo en registrar una afiliación una reducción del 65,08%, y los tiempos en otener información con una reducción de 76,57%, que son los más resaltantes
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T14:51:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T14:51:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 4
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2884
identifier_str_mv 4
url http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2884
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica
Repositorio Institucional UNICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5b17b85d-0ffa-4731-8ac0-3f4b0f8063bc/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/b3d4720e-59dd-47da-9f49-87a8158fee4d/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6bd11e65-6eed-4171-9a5a-535bbdcb137a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 66ff275fec4c0f6e57c5a3bfa0af0b26
46101aa95a866a658aeedf9988098c71
8bfdd74e3c02366a21bf7056670ca56a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositoriounica@gmail.com
_version_ 1841722718345494528
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).