Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I

Descripción del Articulo

La presente tesis aborda la temática del Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022 I. En tal sentido la presente investigación tiene como objetivo identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Vera, Ana Claudia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/3923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Admisión 2022-I
Licenciamiento institucional
Universidad pública
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNIC_ab30960228945a45f9370ea96e03ac92
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3923
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
title Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
spellingShingle Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
Magallanes Vera, Ana Claudia
Marketing
Admisión 2022-I
Licenciamiento institucional
Universidad pública
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
title_full Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
title_fullStr Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
title_full_unstemmed Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
title_sort Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I
author Magallanes Vera, Ana Claudia
author_facet Magallanes Vera, Ana Claudia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Asto, Edwin César
dc.contributor.author.fl_str_mv Magallanes Vera, Ana Claudia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Admisión 2022-I
Licenciamiento institucional
Universidad pública
topic Marketing
Admisión 2022-I
Licenciamiento institucional
Universidad pública
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente tesis aborda la temática del Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022 I. En tal sentido la presente investigación tiene como objetivo identificar cuál es el impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en la resiente convocatoria del proceso de admisión. La presente investigación es de tipo básica descriptiva porque se caracterizan las variables de estudio en el contexto problemático planteado, describiendo el fenómeno objeto de estudio observando el comportamiento sin entrar en el terreno de la búsqueda de causas y consecuencias. Por otro lado, la investigación es además correlacional porque trata de explicar las causas que lo provoco y los efectos que pudieran causar el desarrollo del fenómeno. (Hernández et al., 2014) La investigación en curso según (Hernández - Sampieri & Mendoza, 2018) se circunscribe en el nivel descriptivo, llamado también para algunos investigadores como investigación estadística en el cual se describe las características de la muestra, generalizando para toda la población y casos similares. Entre los principales hallazgos encontrados esta la existencia de una correlación media o moderada de 0,501 según con alto nivel de significancia porque el p- valor es 0 y es menor a alfa que es 0,05 es decir p-valor < a 0,05 por los tanto se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:20:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:20:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13028/3923
url https://hdl.handle.net/20.500.13028/3923
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/84828de7-954b-43ae-814f-11ccf2dcad6d/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/177bf111-c691-4e2a-94df-c427e63a8dbb/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/81b97fbf-de23-4b01-9e67-1857f72883ac/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/aa10e8a3-0aad-4153-8544-bd0837966498/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9259b72c2df6aeb207cba333708d8b6b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d66a5278392097f1b21ebf7982474290
a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositoriounica@gmail.com
_version_ 1847430304692699136
spelling Delgado Asto, Edwin CésarMagallanes Vera, Ana Claudia2022-11-02T16:20:08Z2022-11-02T16:20:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.13028/3923La presente tesis aborda la temática del Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022 I. En tal sentido la presente investigación tiene como objetivo identificar cuál es el impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en la resiente convocatoria del proceso de admisión. La presente investigación es de tipo básica descriptiva porque se caracterizan las variables de estudio en el contexto problemático planteado, describiendo el fenómeno objeto de estudio observando el comportamiento sin entrar en el terreno de la búsqueda de causas y consecuencias. Por otro lado, la investigación es además correlacional porque trata de explicar las causas que lo provoco y los efectos que pudieran causar el desarrollo del fenómeno. (Hernández et al., 2014) La investigación en curso según (Hernández - Sampieri & Mendoza, 2018) se circunscribe en el nivel descriptivo, llamado también para algunos investigadores como investigación estadística en el cual se describe las características de la muestra, generalizando para toda la población y casos similares. Entre los principales hallazgos encontrados esta la existencia de una correlación media o moderada de 0,501 según con alto nivel de significancia porque el p- valor es 0 y es menor a alfa que es 0,05 es decir p-valor < a 0,05 por los tanto se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/MarketingAdmisión 2022-ILicenciamiento institucionalUniversidad públicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-Iinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDUMagíster en Ciencias de la Comunicación con mención en Comunicación para el DesarrolloCiencias de la Comunicación con mención en Comunicación para el DesarrolloUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Escuela de Posgrado8687845https://orcid.org/0000-0001-6116-627247423306322077Arones Mayuri, Maritza ElizabethEcos Quintanilla, Vicente Hipólitohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdfImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdfapplication/pdf2148205https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/84828de7-954b-43ae-814f-11ccf2dcad6d/download9259b72c2df6aeb207cba333708d8b6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/177bf111-c691-4e2a-94df-c427e63a8dbb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdf.txtImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdf.txtExtracted texttext/plain82234https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/81b97fbf-de23-4b01-9e67-1857f72883ac/downloadd66a5278392097f1b21ebf7982474290MD53THUMBNAILImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdf.jpgImpacto comunicacional del mensaje “Universidad Licenciada” en las estrategias de marketing de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga durante la convocatoria del proceso de admisión 2022-I.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/aa10e8a3-0aad-4153-8544-bd0837966498/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD5420.500.13028/3923oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/39232024-12-17 17:02:42.501https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositoriounica@gmail.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
score 12.807223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).