Psicomotricidad y Nociones Espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023. La metodología empleada se centró en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuas Lagos, Miltha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/6882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Expresión corporal motora y nociones espaciales
Psychomotor skills
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente informe tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023. La metodología empleada se centró en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño pre experimental. La muestra quedó constituida por 10 infantes. Como instrumentos se empleó el cuestionario. Como conclusión, se logró corroborar que, existe relación significativa entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).