Psicomotricidad y Nociones Espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023. La metodología empleada se centró en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | UNICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6882 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/6882 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad Expresión corporal motora y nociones espaciales Psychomotor skills https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente informe tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023. La metodología empleada se centró en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño pre experimental. La muestra quedó constituida por 10 infantes. Como instrumentos se empleó el cuestionario. Como conclusión, se logró corroborar que, existe relación significativa entre la psicomotricidad y las nociones espaciales en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 162, Nasca - Ica, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).