Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
Descripción del Articulo
El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
Repositorio: | UNICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5787 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Digital Público Publicidad Advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UNIC_8c726a937e2f121dca81c26553a55df2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5787 |
network_acronym_str |
UNIC |
network_name_str |
UNICA-Institucional |
repository_id_str |
4861 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander Digital Público Publicidad Advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022 |
author |
Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander |
author_facet |
Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acevedo Cruz, Evelyn Crispina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Digital Público Publicidad Advertising |
topic |
Digital Público Publicidad Advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de estudio fue básica, con un nivel de estudio descriptivo, un diseño no experimental; por consiguiente, su muestra estuvo compuesta por 87 pacientes recurrentes de la clínica Famisalud, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Mis resultados indican que existe correlación entre estrategias de marketing y posicionamiento, con un estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,583, a un p= 0,000 que es menor al 0,05 lo cual significa que existe una incidencia positiva entre variables estrategias de marketing y Posicionamiento. Concluyendo de esa manera que el marketing digital en una empresa u organización es relevante dado que gracias a ello se tendrá un negocio próspero. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-24T19:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-24T19:02:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNICA-Institucional instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
instacron_str |
UNICA |
institution |
UNICA |
reponame_str |
UNICA-Institucional |
collection |
UNICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4c9b951b-f3da-4feb-a949-9be73e76d3b5/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/fe60ceca-a513-4335-92be-cbe33f8a0c99/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d8c6be3c-89e5-4dab-b438-cbe1a91ccda9/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d03a3c0a-8d24-457f-9f37-fcd13be2ee51/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2de70f63-3908-4ebe-8341-d03a4d217064/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/96a67ca3-7aee-4f70-81b3-5a61df0299a2/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/643b9522-a55f-4e3d-b60d-b67174b9e1d9/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6cbf691e-d0a5-4d0b-ba38-f9649b9de90d/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/064d7108-94ab-480d-badf-49920ac7e299/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dffc0137-fcfe-41d8-a1b0-b8ca5ea3fc37/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6b7515855e84620a14ccccf9daae66d a4709ffd0f07a8a4c8cd56adbdd610f2 60974a955980da9a76d2933f8efac91b 064467e42beeb2332b2059126495f672 233d6abc07d9ab355fb148b8a3358d41 2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3f ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73 bc48d8b90a907c35f119897fc999ea5c 85755f13bcbb8b6014b040f6811ec015 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unica.edu.pe |
_version_ |
1841722930926452736 |
spelling |
Acevedo Cruz, Evelyn CrispinaGutiérrez Esteban, Víctor Alexander2025-01-24T19:02:53Z2025-01-24T19:02:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de estudio fue básica, con un nivel de estudio descriptivo, un diseño no experimental; por consiguiente, su muestra estuvo compuesta por 87 pacientes recurrentes de la clínica Famisalud, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Mis resultados indican que existe correlación entre estrategias de marketing y posicionamiento, con un estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,583, a un p= 0,000 que es menor al 0,05 lo cual significa que existe una incidencia positiva entre variables estrategias de marketing y Posicionamiento. Concluyendo de esa manera que el marketing digital en una empresa u organización es relevante dado que gracias a ello se tendrá un negocio próspero.The purpose of this research was to identify the relationship between digital marketing strategies and the positioning of the Famisalud clinic, Chincha, 2022, with this, it seeks to know what strategies the clinic follows in order to reach its target audience. Likewise, the type of study was basic, with a descriptive study level, a non-experimental design; therefore, its sample consisted of 87 recurrent patients from the Famisalud clinic, to collect the data the survey technique was used and the instrument was a questionnaire. My results indicate that there is a correlation between marketing strategies and positioning, with a Spearman's Rho statistic that amounts to 0.583, at a p= 0.000 that is less than 0.05, which means that there is a positive impact between variable marketing strategies and Positioning. Concluding in this way that digital marketing in a company or organization is relevant since thanks to it you will have a prosperous business.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DigitalPúblicoPublicidadAdvertisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología41868985https://orcid.org/0000-0002-8717-661X73189914322026Delgado Asto, Edwin CesarMamani Quispe, Pablo CesarQuiroz Cano, NavaleOrmeño Arquedas, Diana Rociohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81304https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4c9b951b-f3da-4feb-a949-9be73e76d3b5/downloada6b7515855e84620a14ccccf9daae66dMD51ORIGINALEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdfEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdfapplication/pdf1852681https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/fe60ceca-a513-4335-92be-cbe33f8a0c99/downloada4709ffd0f07a8a4c8cd56adbdd610f2MD52ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf530322https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d8c6be3c-89e5-4dab-b438-cbe1a91ccda9/download60974a955980da9a76d2933f8efac91bMD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf223146https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d03a3c0a-8d24-457f-9f37-fcd13be2ee51/download064467e42beeb2332b2059126495f672MD54TEXTEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.txtEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101557https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2de70f63-3908-4ebe-8341-d03a4d217064/download233d6abc07d9ab355fb148b8a3358d41MD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/96a67ca3-7aee-4f70-81b3-5a61df0299a2/download2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3fMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/643b9522-a55f-4e3d-b60d-b67174b9e1d9/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAILEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.jpgEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6cbf691e-d0a5-4d0b-ba38-f9649b9de90d/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/064d7108-94ab-480d-badf-49920ac7e299/downloadbc48d8b90a907c35f119897fc999ea5cMD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dffc0137-fcfe-41d8-a1b0-b8ca5ea3fc37/download85755f13bcbb8b6014b040f6811ec015MD51020.500.13028/5787oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/57872025-01-25 03:03:01.433https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositorio@unica.edu.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 |
score |
12.8608675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).