Exportación Completada — 

Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022

Descripción del Articulo

El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital
Público
Publicidad
Advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNIC_8c726a937e2f121dca81c26553a55df2
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5787
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
title Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander
Digital
Público
Publicidad
Advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
title_full Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022
author Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander
author_facet Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acevedo Cruz, Evelyn Crispina
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Esteban, Víctor Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv Digital
Público
Publicidad
Advertising
topic Digital
Público
Publicidad
Advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de estudio fue básica, con un nivel de estudio descriptivo, un diseño no experimental; por consiguiente, su muestra estuvo compuesta por 87 pacientes recurrentes de la clínica Famisalud, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Mis resultados indican que existe correlación entre estrategias de marketing y posicionamiento, con un estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,583, a un p= 0,000 que es menor al 0,05 lo cual significa que existe una incidencia positiva entre variables estrategias de marketing y Posicionamiento. Concluyendo de esa manera que el marketing digital en una empresa u organización es relevante dado que gracias a ello se tendrá un negocio próspero.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-24T19:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-24T19:02:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787
url https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4c9b951b-f3da-4feb-a949-9be73e76d3b5/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/fe60ceca-a513-4335-92be-cbe33f8a0c99/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d8c6be3c-89e5-4dab-b438-cbe1a91ccda9/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d03a3c0a-8d24-457f-9f37-fcd13be2ee51/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2de70f63-3908-4ebe-8341-d03a4d217064/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/96a67ca3-7aee-4f70-81b3-5a61df0299a2/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/643b9522-a55f-4e3d-b60d-b67174b9e1d9/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6cbf691e-d0a5-4d0b-ba38-f9649b9de90d/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/064d7108-94ab-480d-badf-49920ac7e299/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dffc0137-fcfe-41d8-a1b0-b8ca5ea3fc37/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a6b7515855e84620a14ccccf9daae66d
a4709ffd0f07a8a4c8cd56adbdd610f2
60974a955980da9a76d2933f8efac91b
064467e42beeb2332b2059126495f672
233d6abc07d9ab355fb148b8a3358d41
2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3f
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73
bc48d8b90a907c35f119897fc999ea5c
85755f13bcbb8b6014b040f6811ec015
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unica.edu.pe
_version_ 1841722930926452736
spelling Acevedo Cruz, Evelyn CrispinaGutiérrez Esteban, Víctor Alexander2025-01-24T19:02:53Z2025-01-24T19:02:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13028/5787El fin de la presente investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la clínica en una localidad de Chincha, 2022, con ello, se busca conocer que estrategias sigue la clínica para poder llegar a su público objetivo. Así mismo, el tipo de estudio fue básica, con un nivel de estudio descriptivo, un diseño no experimental; por consiguiente, su muestra estuvo compuesta por 87 pacientes recurrentes de la clínica Famisalud, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Mis resultados indican que existe correlación entre estrategias de marketing y posicionamiento, con un estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,583, a un p= 0,000 que es menor al 0,05 lo cual significa que existe una incidencia positiva entre variables estrategias de marketing y Posicionamiento. Concluyendo de esa manera que el marketing digital en una empresa u organización es relevante dado que gracias a ello se tendrá un negocio próspero.The purpose of this research was to identify the relationship between digital marketing strategies and the positioning of the Famisalud clinic, Chincha, 2022, with this, it seeks to know what strategies the clinic follows in order to reach its target audience. Likewise, the type of study was basic, with a descriptive study level, a non-experimental design; therefore, its sample consisted of 87 recurrent patients from the Famisalud clinic, to collect the data the survey technique was used and the instrument was a questionnaire. My results indicate that there is a correlation between marketing strategies and positioning, with a Spearman's Rho statistic that amounts to 0.583, at a p= 0.000 that is less than 0.05, which means that there is a positive impact between variable marketing strategies and Positioning. Concluding in this way that digital marketing in a company or organization is relevant since thanks to it you will have a prosperous business.application/pdfspaUniversidad Nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DigitalPúblicoPublicidadAdvertisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional San Luis Gonzaga. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología41868985https://orcid.org/0000-0002-8717-661X73189914322026Delgado Asto, Edwin CesarMamani Quispe, Pablo CesarQuiroz Cano, NavaleOrmeño Arquedas, Diana Rociohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81304https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/4c9b951b-f3da-4feb-a949-9be73e76d3b5/downloada6b7515855e84620a14ccccf9daae66dMD51ORIGINALEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdfEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdfapplication/pdf1852681https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/fe60ceca-a513-4335-92be-cbe33f8a0c99/downloada4709ffd0f07a8a4c8cd56adbdd610f2MD52ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf530322https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d8c6be3c-89e5-4dab-b438-cbe1a91ccda9/download60974a955980da9a76d2933f8efac91bMD53Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf223146https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/d03a3c0a-8d24-457f-9f37-fcd13be2ee51/download064467e42beeb2332b2059126495f672MD54TEXTEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.txtEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101557https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2de70f63-3908-4ebe-8341-d03a4d217064/download233d6abc07d9ab355fb148b8a3358d41MD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/96a67ca3-7aee-4f70-81b3-5a61df0299a2/download2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3fMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/643b9522-a55f-4e3d-b60d-b67174b9e1d9/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAILEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.jpgEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica Famisalud, Chincha, 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/6cbf691e-d0a5-4d0b-ba38-f9649b9de90d/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/064d7108-94ab-480d-badf-49920ac7e299/downloadbc48d8b90a907c35f119897fc999ea5cMD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5239https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/dffc0137-fcfe-41d8-a1b0-b8ca5ea3fc37/download85755f13bcbb8b6014b040f6811ec015MD51020.500.13028/5787oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/57872025-01-25 03:03:01.433https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositorio@unica.edu.peQXRyaWJ1Y2nDs24gNC4wIEludGVybmFjaW9uYWwgKENDIEJZIDQuMCkKVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciDigJQgY29waWFyIHkgcmVkaXN0cmlidWlyIGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8KQWRhcHRhciDigJQgcmVtZXpjbGFyLCB0cmFuc2Zvcm1hciB5IGNvbnN0cnVpciBhIHBhcnRpciBkZWwgbWF0ZXJpYWwKcGFyYSBjdWFscXVpZXIgcHJvcMOzc2l0bywgaW5jbHVzbyBjb21lcmNpYWxtZW50ZS4KRXN0YSBsaWNlbmNpYSBlcyBhY2VwdGFibGUgcGFyYSBPYnJhcyBDdWx0dXJhbGVzIExpYnJlcy4KTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQpCYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKQXRyaWJ1Y2nDs24g4oCUIFVzdGVkIGRlYmUgZGFyIGNyw6lkaXRvIGRlIG1hbmVyYSBhZGVjdWFkYSwgYnJpbmRhciB1biBlbmxhY2UgYSBsYSBsaWNlbmNpYSwgZSBpbmRpY2FyIHNpIHNlIGhhbiByZWFsaXphZG8gY2FtYmlvcy4gUHVlZGUgaGFjZXJsbyBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlLCBwZXJvIG5vIGRlIGZvcm1hIHRhbCBxdWUgc3VnaWVyYSBxdWUgdXN0ZWQgbyBzdSB1c28gdGllbmVuIGVsIGFwb3lvIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhbnRlLgoKTm8gaGF5IHJlc3RyaWNjaW9uZXMgYWRpY2lvbmFsZXMg4oCUIE5vIHB1ZWRlIGFwbGljYXIgdMOpcm1pbm9zIGxlZ2FsZXMgbmkgbWVkaWRhcyB0ZWNub2zDs2dpY2FzIHF1ZSByZXN0cmluamFuIGxlZ2FsbWVudGUgYSBvdHJhcyBhIGhhY2VyIGN1YWxxdWllciB1c28gcGVybWl0aWRvIHBvciBsYSBsaWNlbmNpYS4KQXZpc29zOgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsZSBlbiBlbCBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvIG8gY3VhbmRvIHN1IHVzbyBlc3TDqSBwZXJtaXRpZG8gcG9yIHVuYSBleGNlcGNpw7NuIG8gbGltaXRhY2nDs24gYXBsaWNhYmxlLgpObyBzZSBkYW4gZ2FyYW50w61hcy4gTGEgbGljZW5jaWEgcG9kcsOtYSBubyBkYXJsZSB0b2RvcyBsb3MgcGVybWlzb3MgcXVlIG5lY2VzaXRhIHBhcmEgZWwgdXNvIHF1ZSB0ZW5nYSBwcmV2aXN0by4gUG9yIGVqZW1wbG8sIG90cm9zIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gcHVibGljaWRhZCwgcHJpdmFjaWRhZCwgbyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHB1ZWRlbiBsaW1pdGFyIGxhIGZvcm1hIGVuIHF1ZSB1dGlsaWNlIGVsIG1hdGVyaWFsLgo=
score 12.8608675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).