Estrategias de análisis oracional para la comprensión de oraciones nucleares, en los alumnos del 3er grado de educación secundaria del C.N.A. Unheval, 2014
Descripción del Articulo
Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del tercer grado del C.N.A. UNHEVAL, para que puedan desarrollar el acto comunicativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de análisis oracional Comprensión de oraciones nucleares Alumnos del 3er grado de educación secundaria Educación General |
Sumario: | Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del tercer grado del C.N.A. UNHEVAL, para que puedan desarrollar el acto comunicativo con mayor fluidez y desenvoltura, conociendo la función que tiene cada una de las palabras y de sus verdaderos significados según el contexto o circunstancia en la que se las usa. La enseñanza, juntamente con los materiales de trabajo brindados a los estudiantes, ha favorecido al mejor entendimiento del análisis de oraciones nucleares tanto arbóreo como lineal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).