Exportación Completada — 

Estrategias de análisis oracional para la comprensión de oraciones nucleares, en los alumnos del 3er grado de educación secundaria del C.N.A. Unheval, 2014

Descripción del Articulo

Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del tercer grado del C.N.A. UNHEVAL, para que puedan desarrollar el acto comunicativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mavila Acho, Angela Ivone
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de análisis oracional
Comprensión de oraciones nucleares
Alumnos del 3er grado de educación secundaria
Educación General
Descripción
Sumario:Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del tercer grado del C.N.A. UNHEVAL, para que puedan desarrollar el acto comunicativo con mayor fluidez y desenvoltura, conociendo la función que tiene cada una de las palabras y de sus verdaderos significados según el contexto o circunstancia en la que se las usa. La enseñanza, juntamente con los materiales de trabajo brindados a los estudiantes, ha favorecido al mejor entendimiento del análisis de oraciones nucleares tanto arbóreo como lineal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).