Estrategia kefrepa para mejorar la interpretación del saxofón en los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de la estrategia KEFREPA mejora la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel Alomia Robles, 2023. El enfoque de estudio al cual pertenece el presente trabajo es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10827 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10827 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia, Interpretación musical Saxofón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de la estrategia KEFREPA mejora la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel Alomia Robles, 2023. El enfoque de estudio al cual pertenece el presente trabajo es cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es explicativo y de diseño experimental en la modalidad preexperimental porque se trabajó con un solo grupo conformado por 16 estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles. Se utilizó la preprueba, y luego de la aplicación se hizo la posprueba, evidenciando en los 16 estudiantes una mejoría significativa en todos los aspectos técnicos en la ejecución del saxofón, en conclusión, podemos manifestar nuestra satisfacción y decir que, la estrategia KEFREPA, mejora significativamente la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles de Huánuco. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).