Estrategia kefrepa para mejorar la interpretación del saxofón en los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de la estrategia KEFREPA mejora la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel Alomia Robles, 2023. El enfoque de estudio al cual pertenece el presente trabajo es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fretel Palacios, Kevin Juner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia,
Interpretación musical
Saxofón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de la estrategia KEFREPA mejora la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel Alomia Robles, 2023. El enfoque de estudio al cual pertenece el presente trabajo es cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es explicativo y de diseño experimental en la modalidad preexperimental porque se trabajó con un solo grupo conformado por 16 estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles. Se utilizó la preprueba, y luego de la aplicación se hizo la posprueba, evidenciando en los 16 estudiantes una mejoría significativa en todos los aspectos técnicos en la ejecución del saxofón, en conclusión, podemos manifestar nuestra satisfacción y decir que, la estrategia KEFREPA, mejora significativamente la interpretación musical en los estudiantes de saxofón de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles de Huánuco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).