Exportación Completada — 

Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del básquetbol en los estudiantes del v ciclo de educación primaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020

Descripción del Articulo

El informe titulado, Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del basquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primara de la institución educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020, el objetivo se centró en determinar la influencia del plan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Sifuentes, Jose Eduardo, Arnedo Gerónimo, Nathalia Mayra, Guevara Saldaña, Werner
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fundamentos
Plan
Recreamiento
Pase
Dribling
Recepción
Lanzamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El informe titulado, Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del basquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primara de la institución educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020, el objetivo se centró en determinar la influencia del plan de recreamiento estudiantil frente a los fundamentos técnicos del básquetbol en alumnos de primaria. Utilizó una investigación aplicada de diseño pre experimental y trabajo con 18 niños como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 18 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar es estudio respectivo se demostró que la aplicación del plan de recreamiento estudiantil influye significativamente en la mejora de los fundamentos técnicos del básquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primaria, por lo evidenciado en el valor calculado de t = 15,04 es mayor que t = 1,74; que se ubica en la zona crítica, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).