Programa “Futbol Base” en el aprendizaje de los fundamentos técnicos de futbol en los alumnos del 1° año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco- 2018
Descripción del Articulo
El informe titulado, Programa “futbol base” en el aprendizaje de los fundamentos técnicos de futbol en los alumnos del 1° año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco, 2018, el objetivo se centró en determinar la influencia del programa “futbol base” en el...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fundamentos Fútbol base Remate Pases Dribling Conducción Control del balón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El informe titulado, Programa “futbol base” en el aprendizaje de los fundamentos técnicos de futbol en los alumnos del 1° año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco, 2018, el objetivo se centró en determinar la influencia del programa “futbol base” en el aprendizaje de los fundamentos técnicos de futbol en los alumnos de secundaria. Utilizó una investigación aplicada de diseño cuasi experimental y trabajo con 23 alumnos en el grupo experimental y 25 alumnos en el grupo de control como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 20 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar el estudio respectivo se demostró que el programa “fútbol base” influye significativamente en la mejora de los fundamentos técnicos de fútbol en los estudiantes de secundaria, por lo evidenciado en el valor calculado de p-valor = 0,00 es menor que α = 0,05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).