Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del básquetbol en los estudiantes del v ciclo de educación primaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020
Descripción del Articulo
El informe titulado, Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del basquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primara de la institución educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020, el objetivo se centró en determinar la influencia del plan de...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fundamentos Plan Recreamiento Pase Dribling Recepción Lanzamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El informe titulado, Aplicación del plan de recreamiento estudiantil para mejorar los fundamentos técnicos del basquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primara de la institución educativa “Jorge Chávez Dartnell”, Ambo 2020, el objetivo se centró en determinar la influencia del plan de recreamiento estudiantil frente a los fundamentos técnicos del básquetbol en alumnos de primaria. Utilizó una investigación aplicada de diseño pre experimental y trabajo con 18 niños como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 18 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar es estudio respectivo se demostró que la aplicación del plan de recreamiento estudiantil influye significativamente en la mejora de los fundamentos técnicos del básquetbol en los estudiantes del V ciclo de educación primaria, por lo evidenciado en el valor calculado de t = 15,04 es mayor que t = 1,74; que se ubica en la zona crítica, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).