"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017

Descripción del Articulo

La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” influye eficazmente para la venta del chocolate en taza, Kotosh, a través del mens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Caballero, Edson, Soto Rosales, Eldibrando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Regionalismo navideño
Mensaje semiótico
Estrategia comunicacional
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNHE_dbe61080d042f6a4979fa7d7a39c6cb6
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3228
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
title "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
spellingShingle "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
Silva Caballero, Edson
Regionalismo navideño
Mensaje semiótico
Estrategia comunicacional
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
title_full "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
title_fullStr "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
title_full_unstemmed "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
title_sort "Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
author Silva Caballero, Edson
author_facet Silva Caballero, Edson
Soto Rosales, Eldibrando
author_role author
author2 Soto Rosales, Eldibrando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Días Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Caballero, Edson
Soto Rosales, Eldibrando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Regionalismo navideño
Mensaje semiótico
Estrategia comunicacional
Facebook
topic Regionalismo navideño
Mensaje semiótico
Estrategia comunicacional
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” influye eficazmente para la venta del chocolate en taza, Kotosh, a través del mensaje semiótico y táctica comunicacional inmersos en él. La investigación fue de enfoque cualitativo y tipo descriptivo. Tuvo una muestra tomada a 100 consumidores de chocolate, empresarios del rubro de chocolate que utilizaron al regionalismo como estrategia comunicacional para la venta de sus productos en las fiestas navideñas. El cacao peruano, por su gran calidad, es un símbolo de progreso y representa el trabajo sacrificado de miles de agricultores y productores del país. Laboran mediante asociaciones no solo para producir cacao, sino también para formar parte en la cadena productiva en la elaboración de chocolates (Plus Empresarial) El adecuado uso de estrategias publicitarias mediante las redes sociales puede permitir incrementar las ventas y lograr un posicionamiento y reconocimiento en el mercado de influencia de la empresa. Por ello con nuestra investigación, deseamos incrementar los conocimientos sobre la incursión del campo publicitario en el rubro indicado, haciendo uso de contenidos regionalistas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-30T14:05:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-30T14:05:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCS 00042 S54
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3228
identifier_str_mv TCS 00042 S54
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3228
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e976519f-54dc-47ba-8ccc-35ef839af04c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7029aa85-3679-4dc3-a231-66f24bd41396/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3de58c76-688a-4131-b8de-e001201bb3d1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d6e2111d-ea02-467d-b639-2fd435bfe29d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc35108a8d912d7baf35ed5c031233ac
fee069c3fde4278bae7f4576d0752a3b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
06cf579459476cecf4ed1c9759e6e150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145731800072192
spelling Días Coavoy, Berly JuanSilva Caballero, EdsonSoto Rosales, Eldibrando2018-07-30T14:05:32Z2018-07-30T14:05:32Z2018TCS 00042 S54https://hdl.handle.net/20.500.13080/3228La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” influye eficazmente para la venta del chocolate en taza, Kotosh, a través del mensaje semiótico y táctica comunicacional inmersos en él. La investigación fue de enfoque cualitativo y tipo descriptivo. Tuvo una muestra tomada a 100 consumidores de chocolate, empresarios del rubro de chocolate que utilizaron al regionalismo como estrategia comunicacional para la venta de sus productos en las fiestas navideñas. El cacao peruano, por su gran calidad, es un símbolo de progreso y representa el trabajo sacrificado de miles de agricultores y productores del país. Laboran mediante asociaciones no solo para producir cacao, sino también para formar parte en la cadena productiva en la elaboración de chocolates (Plus Empresarial) El adecuado uso de estrategias publicitarias mediante las redes sociales puede permitir incrementar las ventas y lograr un posicionamiento y reconocimiento en el mercado de influencia de la empresa. Por ello con nuestra investigación, deseamos incrementar los conocimientos sobre la incursión del campo publicitario en el rubro indicado, haciendo uso de contenidos regionalistas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALRegionalismo navideñoMensaje semióticoEstrategia comunicacionalFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS 00042 S54.pdf.jpgTCS 00042 S54.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18396https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e976519f-54dc-47ba-8ccc-35ef839af04c/downloadbc35108a8d912d7baf35ed5c031233acMD510ORIGINALTCS 00042 S54.pdfTCS 00042 S54.pdfapplication/pdf1677859https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7029aa85-3679-4dc3-a231-66f24bd41396/downloadfee069c3fde4278bae7f4576d0752a3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3de58c76-688a-4131-b8de-e001201bb3d1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS 00042 S54.pdf.txtTCS 00042 S54.pdf.txtExtracted texttext/plain84014https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d6e2111d-ea02-467d-b639-2fd435bfe29d/download06cf579459476cecf4ed1c9759e6e150MD5920.500.13080/3228oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/32282024-10-22 09:34:19.728http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).