Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
Descripción del Articulo
Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPT...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/777 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/777 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
UNHE_d960eebb7ce3bca172134a151b964a85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/777 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
spelling |
Calle Ilizarbe, Jesús AurelioCarbajal Minaya, Selye HardyHinostroza Pablo, YulyLlanos Elescano, Sussan Antonela2016-10-25T13:41:32Z2016-10-25T13:41:32Z2015TPS/00181/C29https://hdl.handle.net/20.500.13080/777Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de PsicologíaLicenciado(a) en PsicologíaPsicologíahttps://orcid.org/0000-0003-3500-5680313028https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTPS 00181 C29.pdf.jpgTPS 00181 C29.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24646https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eb635e83-80fb-4e55-8be9-f83df0bb8966/download06b0f898f7faea7f2de848fdce74418dMD57ORIGINALTPS 00181 C29.pdfapplication/pdf4521789https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2770f4af-f6be-4232-a71b-cda3b95facc7/download7b779f74f791f89233acbdf0930a20c0MD51TEXTTPS 00181 C29.pdf.txtTPS 00181 C29.pdf.txtExtracted texttext/plain101485https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c63c7fd0-b71a-47a5-bc38-ad528f76d3fd/download4467ceb47cff7b0f168834e871e5afa3MD5620.500.13080/777oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7772024-10-22 10:06:25.036http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
title |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
spellingShingle |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. Carbajal Minaya, Selye Hardy Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
title_full |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
title_fullStr |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
title_full_unstemmed |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
title_sort |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013. |
author |
Carbajal Minaya, Selye Hardy |
author_facet |
Carbajal Minaya, Selye Hardy Hinostroza Pablo, Yuly Llanos Elescano, Sussan Antonela |
author_role |
author |
author2 |
Hinostroza Pablo, Yuly Llanos Elescano, Sussan Antonela |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calle Ilizarbe, Jesús Aurelio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Minaya, Selye Hardy Hinostroza Pablo, Yuly Llanos Elescano, Sussan Antonela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima |
topic |
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:41:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:41:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TPS/00181/C29 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/777 |
identifier_str_mv |
TPS/00181/C29 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/777 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eb635e83-80fb-4e55-8be9-f83df0bb8966/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2770f4af-f6be-4232-a71b-cda3b95facc7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c63c7fd0-b71a-47a5-bc38-ad528f76d3fd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06b0f898f7faea7f2de848fdce74418d 7b779f74f791f89233acbdf0930a20c0 4467ceb47cff7b0f168834e871e5afa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145762337751040 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).