Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.

Descripción del Articulo

Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Minaya, Selye Hardy, Hinostroza Pablo, Yuly, Llanos Elescano, Sussan Antonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UNHE_d960eebb7ce3bca172134a151b964a85
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/777
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
spelling Calle Ilizarbe, Jesús AurelioCarbajal Minaya, Selye HardyHinostroza Pablo, YulyLlanos Elescano, Sussan Antonela2016-10-25T13:41:32Z2016-10-25T13:41:32Z2015TPS/00181/C29https://hdl.handle.net/20.500.13080/777Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de PsicologíaLicenciado(a) en PsicologíaPsicologíahttps://orcid.org/0000-0003-3500-5680313028https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTPS 00181 C29.pdf.jpgTPS 00181 C29.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24646https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eb635e83-80fb-4e55-8be9-f83df0bb8966/download06b0f898f7faea7f2de848fdce74418dMD57ORIGINALTPS 00181 C29.pdfapplication/pdf4521789https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2770f4af-f6be-4232-a71b-cda3b95facc7/download7b779f74f791f89233acbdf0930a20c0MD51TEXTTPS 00181 C29.pdf.txtTPS 00181 C29.pdf.txtExtracted texttext/plain101485https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c63c7fd0-b71a-47a5-bc38-ad528f76d3fd/download4467ceb47cff7b0f168834e871e5afa3MD5620.500.13080/777oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7772024-10-22 10:06:25.036http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
title Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
spellingShingle Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
Carbajal Minaya, Selye Hardy
Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
title_full Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
title_fullStr Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
title_full_unstemmed Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
title_sort Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
author Carbajal Minaya, Selye Hardy
author_facet Carbajal Minaya, Selye Hardy
Hinostroza Pablo, Yuly
Llanos Elescano, Sussan Antonela
author_role author
author2 Hinostroza Pablo, Yuly
Llanos Elescano, Sussan Antonela
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Ilizarbe, Jesús Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Minaya, Selye Hardy
Hinostroza Pablo, Yuly
Llanos Elescano, Sussan Antonela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima
topic Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:41:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:41:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TPS/00181/C29
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/777
identifier_str_mv TPS/00181/C29
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/eb635e83-80fb-4e55-8be9-f83df0bb8966/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2770f4af-f6be-4232-a71b-cda3b95facc7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c63c7fd0-b71a-47a5-bc38-ad528f76d3fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06b0f898f7faea7f2de848fdce74418d
7b779f74f791f89233acbdf0930a20c0
4467ceb47cff7b0f168834e871e5afa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145762337751040
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).