Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima en alumnos del nivel primario de una I.E.E. de Amarilis - 2013.
Descripción del Articulo
Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPT...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/777 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/777 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efectos del programa "me acepto como soy" en la autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | Objetivos: Determinar el impacto del programa "Me Acepto Como Soy" para mejorar la Autoestima (Evaluada con el inventario de Coopersmith) en una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco-2013. Hipótesis: Si se aplica el programa "ME ACEPTO COMO SOY" entonces se incrementará la Autoestima de una muestra de niños del 5° grado de primaria de la I.E "Mariscal Cáceres" Huánuco -2013. Métodos: Experimental. Diseño: Diseño con Pre y Post Test de un solo grupo. Muestra: Constituida por 16 estudiantes varones y ujeres que cursan el quinto grado de primaria, sección "A" de la I.E. "MARISCAL CÁCERES" de la ciudad Amarilis - Huánuco y que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. Instrumento: El Inventario de Autoestima Forma Escolar-Coopersmith se aplicará en niños de la l. E. "Mariscal Cáceres" del 5° grado "A" nivel primaria, el instrumento consta de 58 ítems, los cuales asume 5 sub escalas, que son: Si mismo general (Gen), Pares (Soc), Hogar Padres (H), Escuela (Sch) y la última es la escala de mentira. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).