Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios del área administrativo Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNHE_d82977252ce6c73734e31f0cac9c31a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6699 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| title |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 Santos Nieto, Maryhelen Diana Calidad de servicios del área administrativo Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| title_full |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018 |
| author |
Santos Nieto, Maryhelen Diana |
| author_facet |
Santos Nieto, Maryhelen Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Zevallos, David Julio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Nieto, Maryhelen Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios del área administrativo Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco |
| topic |
Calidad de servicios del área administrativo Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección Regional de Educación de Huánuco impacta de manera regular y negativa en la satisfacción de los usuarios, debido a que perciben que la atención no es lo más adecuado. El resultado de la investigación demostró que de los,4,324 datos extraídos que es igual al 100%, se obtuvo el siguiente resultado: a) Muy mala alcanzó 508 respuestas equivalente al 11.75%; b) Mala alcanzó 1,301 respuestas equivalente a 30.09%; c) Regular alcanzó 1,364 respuestas equivalente al 31.54%; d) Bueno alcanzó 808 respuestas equivalente al 18.69% y finalmente e) Muy bueno alcanzó 343 respuestas equivalente al 7.93%. Palabras clave: Calidad de servicio, satisfacción del usuario y administrativo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-22T16:56:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-22T16:56:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PMGP00070S21 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699 |
| identifier_str_mv |
PMGP00070S21 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
PMGP00070S21; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
148 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cfe3e249-301a-4f59-b2d9-141f59f135d5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deba7f09-e3e0-46df-9645-efe1e9464dbb/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9e46d4ab-c667-4013-b2c1-a6fa184eabcc/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/242bad09-7b9e-4296-bd29-15a5d6cb0615/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b39c52ee-5e8a-4de6-8bde-694f3bbdf5db/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eeb3f8891aa36e9b4fbe699de5c405ab 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b d15ccc4cc31b23b5d21d99203cc8491f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b7150cc5ac5a0aa7a20121718a329c59 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145732760567808 |
| spelling |
Martel Zevallos, David JulioSantos Nieto, Maryhelen Diana2021-10-22T16:56:37Z2021-10-22T16:56:37Z2021PMGP00070S21https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección Regional de Educación de Huánuco impacta de manera regular y negativa en la satisfacción de los usuarios, debido a que perciben que la atención no es lo más adecuado. El resultado de la investigación demostró que de los,4,324 datos extraídos que es igual al 100%, se obtuvo el siguiente resultado: a) Muy mala alcanzó 508 respuestas equivalente al 11.75%; b) Mala alcanzó 1,301 respuestas equivalente a 30.09%; c) Regular alcanzó 1,364 respuestas equivalente al 31.54%; d) Bueno alcanzó 808 respuestas equivalente al 18.69% y finalmente e) Muy bueno alcanzó 343 respuestas equivalente al 7.93%. Palabras clave: Calidad de servicio, satisfacción del usuario y administrativo.Tesisapplication/pdf148spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEPMGP00070S21;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicios del área administrativoSatisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánucohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22421436https://orcid.org/0000-0001-9081-465470791039417387https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPMGP00070S21.pdf.jpgPMGP00070S21.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15115https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cfe3e249-301a-4f59-b2d9-141f59f135d5/downloadeeb3f8891aa36e9b4fbe699de5c405abMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/deba7f09-e3e0-46df-9645-efe1e9464dbb/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52ORIGINALPMGP00070S21.pdfPMGP00070S21.pdfTesisapplication/pdf4265229https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9e46d4ab-c667-4013-b2c1-a6fa184eabcc/downloadd15ccc4cc31b23b5d21d99203cc8491fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/242bad09-7b9e-4296-bd29-15a5d6cb0615/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTPMGP00070S21.pdf.txtPMGP00070S21.pdf.txtExtracted texttext/plain102020https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b39c52ee-5e8a-4de6-8bde-694f3bbdf5db/downloadb7150cc5ac5a0aa7a20121718a329c59MD51020.500.13080/6699oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/66992024-10-22 09:35:20.47http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).