Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Nieto, Maryhelen Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios del área administrativo
Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección Regional de Educación de Huánuco impacta de manera regular y negativa en la satisfacción de los usuarios, debido a que perciben que la atención no es lo más adecuado. El resultado de la investigación demostró que de los,4,324 datos extraídos que es igual al 100%, se obtuvo el siguiente resultado: a) Muy mala alcanzó 508 respuestas equivalente al 11.75%; b) Mala alcanzó 1,301 respuestas equivalente a 30.09%; c) Regular alcanzó 1,364 respuestas equivalente al 31.54%; d) Bueno alcanzó 808 respuestas equivalente al 18.69% y finalmente e) Muy bueno alcanzó 343 respuestas equivalente al 7.93%. Palabras clave: Calidad de servicio, satisfacción del usuario y administrativo.
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