Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios del área administrativo Satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación - Huánuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido conocer cómo la calidad de servicio del área administrativo de la Dirección Regional de Educación de Huánuco impacta de manera regular y negativa en la satisfacción de los usuarios, debido a que perciben que la atención no es lo más adecuado. El resultado de la investigación demostró que de los,4,324 datos extraídos que es igual al 100%, se obtuvo el siguiente resultado: a) Muy mala alcanzó 508 respuestas equivalente al 11.75%; b) Mala alcanzó 1,301 respuestas equivalente a 30.09%; c) Regular alcanzó 1,364 respuestas equivalente al 31.54%; d) Bueno alcanzó 808 respuestas equivalente al 18.69% y finalmente e) Muy bueno alcanzó 343 respuestas equivalente al 7.93%. Palabras clave: Calidad de servicio, satisfacción del usuario y administrativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).