Calidad en la atención percibida por los pacientes en la clínica odontológica de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Nacional hermilio Valdizán 2014
Descripción del Articulo
La Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán cuenta con una organización eficiente, tanto en los profesionales que trabajan ahí; los estudiantes que hacen sus prácticas y los ambientes de servicio al público, dentro de la Facultad de Medicina. En este tipo de organización jue...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/724 |
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Cárdenas Criales, Jesús OmarMartel Lozano, Lucio AugustoReynoso Palpa, Elizabeth Diana2016-10-25T13:41:25Z2016-10-25T13:41:25Z2015TO/00041/M26https://hdl.handle.net/20.500.13080/724La Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán cuenta con una organización eficiente, tanto en los profesionales que trabajan ahí; los estudiantes que hacen sus prácticas y los ambientes de servicio al público, dentro de la Facultad de Medicina. En este tipo de organización juega un papel preponderante el monitoreo y control de la calidad del servicio ofrecido. En la presente investigación se busca determinar: Cual es la calidad del servicio percibido, es decir, de la atención odontológica a los pacientes atendidos anteriormente en la Clínica. Para ello se utilizó el cuestionario Servqual. Este cuestionario se basa en que la calidad, desde el punto de vista del paciente, está determinada por la diferencia entre lo esperado por el paciente (EXPECTATIVAS) y lo efectivamente recibido (PERCEPCIÓN). Se encontró que los pacientes manifestaron EXPECTATIVAS altas en todas las dimensiones, en cuanto a percepciones manifestaron un alto índice de insatisfacción como muestra los datos estadísticos: el 100% de los encuestados manifestó Totalmente de acuerdo sobre sus expectativas sobre la calidad de atención en una Clínica Odontológica de prestigio, mientras que casi el 100% de los encuestados manifiestan una insatisfacción sobre las percepciones sobre la calidad de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de la atención percibidaPacientes Clínica odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad en la atención percibida por los pacientes en la clínica odontológica de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Nacional hermilio Valdizán 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Medicina. EP de OdontologíaCirujano DentistaOdontología911026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTO 00041 M26.pdf.jpgTO 00041 M26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20142https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f1e7a6ef-8cee-4074-99f5-d55b865929e6/download50b8fdb39eefae11d46cc78143595f8fMD59ORIGINALTO 00041 M26.pdfapplication/pdf4558829https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/73c5b8a0-4c82-4647-8ae6-e8df28dace70/download3c276ce474334e083c211e305ba87f04MD51TEXTTO 00041 M26.pdf.txtTO 00041 M26.pdf.txtExtracted texttext/plain102177https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5af08fb1-b2f6-45bf-97b2-2d5f97ea511e/downloadc07672b8936626b4dd62cdfc7e14b5d7MD5820.500.13080/724oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7242024-10-22 09:35:52.34http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
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