Propuesta de diseño de mezcla asfáltica en caliente modificado con aceite de palma para la reducción de emisiones de gases contaminantes en la construcción del tramo de la carretera Huánuco – La Unión 2021

Descripción del Articulo

En estos tiempos que enfrentamos el cambio climático, debido principalmente al aumento desmesurado de gases de efecto invernadero; es decir, las altas concentraciones de dióxido de carbono (CO2), procedentes mayormente de la quema de combustibles fósiles, siendo uno de ellos el petróleo, el cual a s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Cueva, Shirley Marielena, Pulido Cornelio, Roy Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
Mezcla asfáltica
Aceite de palma
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