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Percepción del consumidor en productos de pastelería elaborados con productos sustitutos naturales en la pastelería Mishky Kaway, Huánuco-2024

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo principal de, determinar la percepción del consumidor en productos de pastelería con productos sustitutos naturales en la pastelería Mishky Kaway, Huánuco-2024, la cual dicha investigación se llevó a cabo en la pastelería Mishky Kaway la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Guerovich, Yaritza Paola, Tolentino Rengifo, Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos naturales
Insumos de pastelería
Pastelería y percepción de consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo principal de, determinar la percepción del consumidor en productos de pastelería con productos sustitutos naturales en la pastelería Mishky Kaway, Huánuco-2024, la cual dicha investigación se llevó a cabo en la pastelería Mishky Kaway la cual se encuentra ubicado en la Calle Amazonas N° 119 en el distrito y provincia de Huánuco, la cual la investigación se llevó a cabo con el tipo básica, el nivel fue descriptiva, donde la población estuvo conformada por todos los clientes de la pastelería, de acuerdo a ello se determinó la muestra a través del método de muestreo no probabilísticos por conveniencia de 60 clientes la cual esto fueron que han cumplido con los criterios de inclusión y exclusión, el diseño utilizado fue la no experimental, la técnica que se ha empleado fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, dichos instrumentos se hizo validar por tres expertos. De acuerdo a ello ha llegado a la siguiente conclusión de que después de haberse determinado las percepciones de los consumidores en los productos de pastelería con los productos sustitutos naturales en la pastelería Mishky Kaway, Huánuco donde el 65.6% de los consumidores indicaron que a veces la harina de quinua sería un producto sustituto, de mismo modo un 45% de los consumidores indican que solo a veces la Stevia sería un insumo sustituto para la elaboración de los distintos productos que se realiza en la pastelería, mediante estos resultados podemos decir que la proposición de que los productos sustitutos solo a veces se adaptaría ya que los usuarios consideran que por su bajo consumo se volvería a utilizar los mismos productos.
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