Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las pollerías del Distrito de Pillco marca, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en las Pollerías del Distrito de Pillco Marca, 2023, se tiene como objetivo general: Objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrospi Pineda, Kelly Danitsa, Morales Berrospi, Gerardo, Sanchez Suarez, Kim Clareth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11234
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en las Pollerías del Distrito de Pillco Marca, 2023, se tiene como objetivo general: Objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las pollerías del distrito de Pillco Marca, 2023. Objetivos específicos OE1: Identificar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción del cliente en las pollerías del distrito de Pillco Marca, 2023. OE2: Definir de qué manera se relaciona la fiabilidad y la satisfacción del cliente en las pollerías del distrito de Pillco Marca, 2023. OE3: Precisar la relación entre la seguridad y la satisfacción del cliente en las pollerías del distrito de Pillco Marca, 2023. OE4: Medir la relación entre la empatía y la satisfacción del cliente en las pollerías del distrito de Pillco Marca, 2023. En consecuencia, la muestra de la presente investigación estuvo conformada por 382 personas pertenecientes al distrito de Pillco Marca, para su selección se utilizó el muestreo aleatorio simple, se trabajó la encuesta por medio del internet ON DRIVE; la conclusión principal es que se ha determinado que existe una correlación positiva moderada-alta y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Esto sugiere que una mejora en la calidad del servicio probablemente tenga un impacto positivo en la satisfacción del cliente (ver Tabla 22).
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